Tras destrozarlo con críticas, ahora AMLO responde a Thalía por coronavirus y ella arremete de forma inesperada (VIDEO)

  • AMLO contestó a Thalía por criticarlo al pedir a la gente que salga a la calle en pleno coronavirus
  • Thalía arremetió de nuevo dando cachetada con guante blanco al presidente de México
  • La pandemia por el coronavirus en el mundo se agrava

Tras la controversia que se suscitó en redes sociales luego de que la cantante Thalía se manifestara en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el tema del coronavirus, ahora es el mandatario quien manda un mensaje a la también actriz.

Durante su acostumbrada conferencia matutina, el Presidente subrayó que hasta este momento no existe en México alguna prohibición para acudir a fondas o restaurantes, pues por ahora el gobierno federal no ha ordenado el cierre definitivo de comercios e industria.

“Me acusan de qué cómo voy a ir a un restaurante o una fonda. Yo les diría que por qué no ir, si no está prohibido. Nuestra estrategia es muy clara: vamos a protegernos, pero procurar el menor daño posible. Que no nos salga más caro el remedio que la enfermedad”, comentó AMLO.

Por su parte, Thalía decidió contestar este mensaje con un tema titulado ¡Echa pa’ lante México!, en el que exhorta a los mexicanos a quedarse en su casa para combatir al coronavirus.

La letra de la canción contenida en su disco ‘Amor a la Mexicana’, dice lo siguiente:

“El smog con sus nubes negras
No impide que brille el sol
En mi alma está la esperanza
Mañana será mejor,
Aunque el hambre y las huelgas
Son rutina en mi país,
Yo quiero mucho a mi pueblo
Y aquí me voy a morir
Echa pa’ lante no mires pa’ trás
Nunca es tarde para volver a empezar…”
Puedes ver el video a continuación:

Y es que la cantante Thalía no está de acuerdo con algunas de las medidas y recomendaciones que en México el gobierno está tomando en contra del coronavirus (Covid-19).

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”, escribió en un video en el que muestra su disgusto por un mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que le dice a la población que no dejen de salir.

Visiblemente molesta la cantante tomó sus redes sociales para no quedarse callada y expresar su inconformidad. “No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos”, explica Thalía.

“No, por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo”.

En el video compartido por Thalía, donde se muestra parte del mensaje que AMLO dio desde Oaxaca este fin de semana, la cantante recordó que puede tomar hasta 14 días desarrollar síntomas, pero hay personas infectadas que no van a desarrollar síntomas visibles, de ahí su preocupación.

“Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general”.

“No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio”.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+