AMLO promete que México será potencia mundial (VIDEO)

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que en su Gobierno el país se convertirá en una potencia mundial económica y será ejemplo a nivel global de desarrollo.

Desde la frontera con Estados Unidos, el morenista reiteró que a partir de enero de 2019 se implementarán programas sociales para evitar la migración de mexicanos al vecino país del norte.

México se va a convertir en una potencia económica y en un ejemplo de desarrollo y bienestar en el mundo”, afirmó el presidente electo a través de un video.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Operativos de inmigración en carreteras terminan con 27 detenidos en Texas

 

Cumpliré el compromiso de convertir la frontera norte en zona libre: bajará el IVA al 8 por ciento, el ISR al 20 por ciento y aumentará el salario mínimo al doble.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, September 21, 2018

 

Y reiteró que en la frontera se decretará una zona franja en la que se bajará el IVA y el ISR, además de que se subirá el salario mínimo.

 

RELACIONADO: López Obrador evalúa acuerdo bilateral con Canadá

 

“(Se busca) que en esta franja se detengan los mexicanos, que tengan trabajo y que no se vean obligados a cruzar del otro lado de la frontera”, agregó.

Las reacciones de los mexicanos no se hicieron esperar, sobre todo de aquellos que comenzaron a hacerle peticiones.

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador favor de revisar el caso de la línea fronteriza de Tijuana, están tirando los árboles e invadiendo aproximadamente entre uno y dos metros de territorio mexicano”, le escribió un usuario en Facebook.

“También que bajen el IVA en la zona sur, específicamente en Quintana Roo. Aquí también subió y también afectó enormemente la economía de las y los habitantes”, le pidió alguien más.

Mientras que no faltaron los comentarios en contra: “Mucho hablar bla, bla, ya no más promesas, estamos ya hasta la mad… póngase a trabajar, no cambie tanto sus discursos, como empezó. Hágalo y cumpla todas sus promesas de campaña; así como usted lo prometió”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+