AMLO presenta convocatoria para Constitución moral y explotan los memes

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentó la convocatoria para la elaboración de una Constitución moral y las redes sociales se llenaron de creativos memes que se burlan de la iniciativa.

En un evento realizado en el Hotel Four Points de la colonia Roma, López Obrador estuvo acompañado de los elaboradores de la Constitución Moral: Jesús Ramírez Cuevas, Verónica Velasco; Enrique Galván Ochoa y José Agustín Ortiz Pinchetti.

Verónica Velasco resaltó que el documento “No es un texto para construir un modelo autoritario de gobierno”.

La Constitución moral tiene como bases el respeto a la persona, a la familia, a la sociedad, patria, especie humana y naturaleza.

Del 3 de diciembre y hasta el 30 de abril se recibirán propuestas contundentes de menos de cuatro cartillas; mientras que el 31 de julio se realizará una gran convención para tomar decisiones para la nueva Constitución moral.

Los memes no se hicieron esperar

 

https://twitter.com/solosoy_tudilf/status/1067121938101866496

Con información de El Universal

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+