Atacan a AMLO por mensaje que dio a mexicanos sobre el coronavirus

  • López Obrador envía mensaje a los mexicanos
  • El presidente les habló sobre cómo enfrentar el coronavirus
  • Desató una ola de críticas por lo que dijo

 

Atacan a AMLO por mensaje que envió a los mexicanos sobre el coronavirus.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a todos los mexicanos acerca del COVID-19.

A diferencia de la mayoría de los mandatarios en el mundo que han implementado medidas como la cuarentena, AMLO ha invitado a sus ciudadanos a continuar en las calles.

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuando no salga, pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, pues sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar, la economía popular. No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos sin ton ni son, de manera exagerada. Vamos a seguir haciendo la vida normal.”, dijo el presidente de México.

Hasta los momentos en el país azteca se contabilizan 316 personas contagiadas y 3 fallecidos.

Sin embargo, el presidente considera que aun no es necesario tomar medidas, ya que estas podrían afectar la economía de su país.

Estas son las declaraciones del Presidente de #mexico invitando a los mexicanos a que sigan con su vida normal en medido de la pandemia por el #coronavirus”, publicó en Instagram el programa El Gordo y la Flaca junto a un video en donde AMLO luce muy relajado ante la situación.

El presentador Jomari Goyso no dudó en salir al ataque: “Qué vergüenza! Como puede decir eso un presidente en esta situación!!!”. Pero no fue el único.

Así como cuando te importa mas la economía de tu país que la vida de sus ciudadanos.”, “o sea como están en la primera fase salgan pa’ que lleguen a la ultima fase”, “Ayyy Dios miooo. No entiendo como se le puede llamar presidente a este señor ?? Que no le importa para nada su gente”, “Un irresponsable, con 316 casos confirmados en su país”, se quejaron algunas personas sobre sus habilidades como líder. 

Mientras que una seguidora llamada Renata preguntó: “Qué número de personas se tiene que infectar o morir para el presidente nos diga quédese en sus casas”.

Yo siempre he dicho que este señor no es normal, insólito”, “La ignorancia no tiene precio”, “Hasta donde llega la estupidez humana! Se arrepentirá por no tomar las precauciones. Dios guarde a mi amado México”, “Dios, estos gobernantes quieren es exterminarnos, increíble”, comentaron indignados.

Más reacciones ante el comentario de AMLO sobre el coronavirus en México

“Si va a decir no salga cuando ya sea muy tarde y la mayoría este infectado debería ser él el primer contagiado o un familiar a ver si sigue diciendo lo mismo, que Dios lo perdone”, dijo Luz Mariela Serrano.

“No mames ósea qué está esperando como Estados Unidos para que reaccione!!!! Wtf”, “Déjalo, que ahorita se lo lleva del diablo”, “Diossss. Ese hombre no ha entendido nada”, “Cuando les va a decir? Ya cuando se estén muriendo? SEÑOOOOORRRR UBÍQUESE!! Es para prevenir que se expanda más el coronavirus.”, comentaron algunos enojados.

“Pero tiene que ser mentira!”, dijo sorprendida Carmen Cepeda.

“De verdad?!?????? No lo puedo creer!!”, agregó Jeannie Alfonso.

Mientras que Dominic comentó irónico: “Tendrá billones de vacunas guardadas para después venderlas”.

Que inconsciente es este hombre, Dios”, “Ay santo Dios, y que le paso a ese señor, se le tostó el cerebro.”, “Demente”, “Ese señor es el presidente? Que desastre por Dios”, “En buen Dominicano “ese está en drogas””, “Este de seguro se comía el jabón de chiquito”, “Este Viejoto se metió toda la Droga del Cartel de Culiacán y el golfo”, fueron algunos mensaje en un tono más fuertes.

Incluso López Obrador fue comparado con otros presidentes del continente.

Que irresponsabilidad que un presidente hablé de esa manera, ese le ganó a Maduro en inteligencia”, “No pues guau, yo por eso no cambio a mi presidente Trump, es más sensato y tanto que lo critican”, “Dios este es peor que los Castros”, compararon.

“Yo creo que él quiere que la población mexicana reduzca, es la única lógica que pienso. Porque con tal absurda mentalidad de un jefe de estado sólo me queda pensar así.”, reflexionó Iris Santos ante la falta de acciones de AMLO.

¿Estás de acuerdo con el comentario de AMLO sobre el coronavirus?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+