AMLO lee frente a todos el peor insulto hacia su esposa y ¿la deja en ridículo?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • AMLO lee frente a todos el peor insulto hacia su esposa
  • El tuit era de Aldo Aldrete, quien presuntamente es uno de los 31 científicos perseguidos
  • “Ofende a Beatriz y me ofende a mí, ¿qué tenemos que ver nosotros?”

AMLO mensaje ofensivo esposa. A lo largo de su mandato en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha recibido cientos de insultos en las redes sociales, debido a algunas cuestiones de política no han sido del agrado del pueblo mexicano. Pero pocas veces se han visto que ofendan a su propia esposa.

En esta ocasión, en su ya habitual conferencia mañanera el mandatario AMLO comenzó a leer un tuit compartido por un usuario en una cuenta de Twitter de una persona identificada como un científico del Conacyt. Este usuario se atrevió a ofender a la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller y al mismo presidente, según El Financiero.

AMLO lee insulto frente a todos en su conferencia

AMLO mensaje ofensivo esposa
FOTO Twitter

Tras leer el post, el mandatario mexicano afirmó que esta clase de mensajes son muestra del “grado de descomposición” al que se llegó en México. El tuit pertenece a una persona identificada como Aldo Aldrete y quien presuntamente es uno de los 31 científicos perseguidos por la Fiscalía General de la República (FGR).

“Ofende a Beatriz y me ofende a mí, ¿qué tenemos que ver nosotros? Es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal, cuando hablo de que fue peor esto que el Porfiriato, puedo probarlo”, comentó en su conferencia mañanera el presidente AMLO.

AMLO mensaje ofensivo esposa: ¿Qué decía el mensaje?

AMLO mensaje ofensivo esposa: ¿Qué decía el mensaje?
FOTO Twitter

El usuario presuntamente es uno de los científicos buscados, pues cabe recordar que el pasado 20 de septiembre se dio a conocer una orden de aprehensión en contra de 31 miembros de la Conacyt. En los cuales hay científicos, investigadores y personal administrativo acusados de delincuencia organizada.

“Comiencen con la seudoescritora, seudoinvestigadora. ¿No saben quién es? La zopilota, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía, ella no tiene ningún fuero y gracias al pend…, loco, imbécil, ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y Gertz”, decía la publicación de Aldo Aldrete.

AMLO mensaje ofensivo esposa: Se compara con Miguel Hidalgo

AMLO mensaje ofensivo esposa: Se compara con Miguel Hidalgo
FOTO Twitter

Esta ofensa para su esposa y para él hizo que cambiara su ideología de que los mensajes ofensivos no sean mostrados y rápidamente sean retirados de las redes sociales. En esta ocasión optó por enseñar el tuit y leer en frente de las personas presentes en la conferencia mañanera y recalcar lo sucedido.

Enseguida recordó que el Padre de la Patria fue duramente insultado en su época. “Imagínense cuánto odio a (Miguel) Hidalgo por haber planteado la libertad de los esclavos, por haber dicho a los oligarcas que su dios era el dinero; cuánto odio que le cortaron la cabeza y la exhibieron en la plaza principal de Guanajuato por diez años”, dijo López Obrador.

AMLO mensaje ofensivo esposa: ¿Quién es este usuario?

AMLO mensaje ofensivo esposa: ¿Quién es este usuario?
FOTO Twitter

Luego de estar buscando en las redes sociales la información de Aldo Aldrete, usuario que compartió el ofensivo mensaje, este se identifica como “miembro del Comité Científico de la ONU”. Cabe mencionar que, no se ha encontrado evidencia concreta de la verosimilitud de sus datos proporcionados.

De igual manera, la oficina de prensa de las organizaciones Panamericana y Mundial de la Salud negó que exista en sus directorios un funcionario con ese apellido, y dijo desconocer si existe o no un “Comité Científico de la ONU”. Por lo que se desconoce aún la identidad de Aldo Aldrete.

AMLO mensaje ofensivo esposa: Segundo año como primera dama

Segundo año como primera dama
FOTO: Captura de pantalla Infobae

El pasado 15 de septiembre en su segundo año como primera dama, la esposa de AMLO, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, impactó con unos colores alejados un poco del lábaro patrio, escogiendo un vestido con mangas largas en color beige, mientras que unas cuantas mariposas se encontraban en detalle en la parte superior del atuendo.

Lo que más impactó fue el vestido, el cual tenía un degradado en la parte inferior, que iba desde el color beige, después un amarillo mostaza y para finalizar con un color naranja. Este vestido fue diseñado por las mexicanas Celsa y Luciana Correa, quienes también crearon la joyería que usó el año pasado.

AMLO mensaje ofensivo esposa: Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia

Esposa de AMLO impacta con vestido en el grito de Independencia
FOTO: Instagram

En el 15 de septiembre, en donde se conmemoran los 211 años del inicio de la Independencia de México y 200 de su consumación, la esposa de AMLO acompañó al presidente con un atuendo un poco más llamativo que el anterior, ya que en esta ocasión utilizó un azul metálico, con ciertos detalles en color plata, muy similares a los que suele utilizar un cantante de música mariachi en sus trajes.

De acuerdo con el portal El Financiero, la escritora lució un conjunto de falda larga, junto a un corsé el cual hacía acentuar aún más su curvilíneo cuerpo, todo esto acompañado de un saco con detalles en color plata en la parte de los hombros, contrastando con el satín del azul, mientras que nuevamente llevó su cabello recogido.

Le llueven memes

Le llueven memes
FOTO: Twitter

Y es que, a pesar de que la esposa de AMLO lucía espectacular en este vestido, las críticas no dudaron en llegar, y a través de diversas redes sociales, entre ellas Twitter, los usuarios comenzaron a sacar sus mejores memes y opiniones al respecto, argumentando que aun así se veía mejor que el año pasado, en donde usó su vestido con detalles en mariposas.

Una usaría comparó a la primera dama con el hijo de Niurka y Juan Osorio. En la imagen se ve a Emilio Osorio posar para alfombra de los Kid Choice Awards México, mientras portaba un atuendo similar al que usó la escritora, al pie de la imagen la internauta comentó: “Este año sí me gustó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller…”. Archivado como: AMLO mensaje ofensivo esposa

La comparan con el Capi Pérez

La comparan con el Capi Pérez
FOTO: Twitter

Como es ya bien sabido, el humor entre mexicanos siempre ha estado presente y en esta ocasión la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller fue el centro de aquellas críticas, y es que al aparecer con un vestido color azul metálico con detalles en plata, los usuarios no dudaron en hacer comparaciones.

En otro ejemplo, una internauta posteó en su cuenta de Twitter una pequeña comparación entre la esposa de AMLO y el comediante de TV Azteca El Capi Pérez quien aparecía vestido de mariachi, mientras quela chica  comenta que la académica se había inspirado en él para su atuendo de este año: “Beatriz Gutiérrez Müller haciendo homenaje al Capi Pérez”. Archivado como: AMLO mensaje ofensivo esposa

¿Es la bruja del 71?

¿Es la bruja del 71?
FOTO: Twitter

Otro internauta más osado, llegó a comparar a la esposa de Andrés Manuel López Obrador con el personaje de la serie del Chavo del 8, la bruja del 71, ya que ambas habían aparecido con un color azul completamente en todo su atuendo: “¿Es Beatriz Gutiérrez Müller o la bruja del 71? Creo que me equivoqué de programa jajaja”.

A lo que otra internauta le responde: “Quizá su outfit fue inspirado en la bruja del 71, le da un aire”, a lo que un seguidor le responde; “Es que son la bruja del 71 y Jaimito el Cartero”, mientras que otro comenta: “¿Y qué me dices de AMLO super maquillado, con labial rosa que hasta parece de cera, iugh”. Archivado como: AMLO mensaje ofensivo esposa

López Obrador en su grito de independencia

López Obrador en su grito de independencia
FOTO: Instagram

Agencia Reforma afirma que el primero en ocupar el balcón fue el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, posteriormente sus  “corcholatas” rumbo al 2024: La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Canciller Marcelo Ebrard. Y, ahí mismo, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, operador político del Presidente.

Al igual que el Mandatario, observaron desde ahí los fuegos artificiales y el resto de la ceremonia conmemorativa. Otros balcones fueron ocupados por miembros del gabinete legal y ampliado, e invitados especiales. Asistieron los Secretarios de Seguridad, Rosa Icela RodrÌguez; de Marina, José Rafael Ojeda Duran; y de Defensa, Luis Cresencio Sandoval. Archivado como: AMLO mensaje ofensivo esposa.