Tras dolorosa derrota, AMLO manda mensaje de aliento al Cruz Azul (FOTO)

Las redes se volcaron a ‘consolar’ al Cruz Azul y hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le mandó un mensaje de aliento al equipo cementero.

Y es que Cruz Azul perdió su final número 13 y con ello cumplió 21 años sin levantar un título, al terminar 0-2 frente al América en la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Así que a minutos de finalizado el partido de vuelta en el Estadio Azteca, AMLO felicitó al Club América y de paso le mandó un mensaje a Cruz Azul.

 

TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo 2018: Miss Filipinas es la mujer más hermosa del mundo (FOTOS)

 

“Felicitaciones al América”, escribió el presidente mexicano al principio de su mensaje en su cuenta de Twitter.

Pero quien mejor sabe de derrotas es el mismo AMLO, quien tardó 18 años para llegar a la Presidencia de México, por lo que su mensaje caló hondo en los cruzazulinos.

“Ánimo al Cruz Azul. ‘El que persevera, alcanza’”, agregó López Obrador en su mensaje.

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar de los usuarios de Twitter, muchos de ellos en tono de burla hacia el eterno subcampeón, Cruz Azul.

“No les diga eso, usted sí es un ejemplo de perseverancia mi presi”, escribió un usuario.

“Naaaambre mi presi, su perseverancia duró 18 años, nosotros ya vamos perfilados a los 25 años :((“, agregó un aficionado cruzazulino.

 

 

“¡Ay no seas así presidente! Yo ni siquiera le voy al Cruz Azul y me dolió verlo perder como siempre, pobre equipo, la verdad ni con limpia en Catemaco”, fue otro de los comentarios.

“Si la sabrás tú”, “si hay alguien que sabe de eso de perseverar es él”, “lo dice la voz de la experiencia”, coincidieron otros usuarios.

Mientras que alguien más notó un dato curioso: “(AMLO) Tardó menos tiempo en ser presidente que la sequía del Cruz Azul”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+