AMLO pide tregua a hijos y asegura que José José es de todos los mexicanos

  • AMLO se ‘mete’ en escándalo y dice que José José es de todos los mexicanos
  • El presidente de México confirmó que prestó un avión de la Fuerza Aérea
  • El mandatario mandó un mensaje a los hijos de José José

 

Luego de toda la guerra de declaraciones entre los hijos de José José debido al traslado de los restos del intérprete para realizarle un homenaje en su país natal, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confía en que José Joel, Marysol y Sara Sosa lleguen a un acuerdo para que todos los mexicanos puedan darle el último adiós al intérprete de ‘El Triste’.

“Nada más exhortarlos a que, si hay diferencias, que las hay en todas las familias, que hagan una tregua, que se haga el homenaje y después si deciden seguir con sus diferencias, están en todo su derecho, a ver si pueden conciliar sobre este asunto”, expresó el mandatario mexicano en conferencia de prensa.

“Lo que puedo hacer es un llamamiento porque el cantante José José pues es un personaje de todos los mexicanos, ya pertenece a muchos mexicanos, ahora sí que es de dominio público (…)”, agregó AMLO.

 

 

“Desde luego, lo principal son los familiares, pero también considerar que hay un interés general, el interés de la gente, los que lo gozaron, lo disfrutaron, los que lo quisieron, los que lo siguen escuchando, entonces, tomar en cuenta eso”, destacó.

De la misma forma, el presidente de México reveló que su gobierno ofreció un avión de la Fuerza Aérea para el traslado de los restos del intérprete con la condición de que exista un acuerdo entre sus familiares, además de dar su respaldo para que el homenaje se realice en el Palacio de Bellas Artes.

López Obrador afirmó que José José junto con otros artistas como Juan Gabriel, Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y Agustín Lara, son parte de la vida artística del país y por ello deben ser reconocidos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+