Tras rumores de problemas en el cerebro a causa del coronavirus, AMLO reaparece en video

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • En redes sociales circularon rumores sobre que el presidente de México, AMLO tenía daño cerebral por el COVID-19
  • López Obrador apareció en un video para desmentir esa información
  • “Estoy bien aunque todavia tengo que guardar reposo”

AMLO desmiente daño cerebral. Luego de que hace unos días el presidente de México Andrés Manuel López Obrador,(AMLO), confirmara que estaba contagiado de coronavirus, estuvieron circulando varios rumores en redes sociales sobre que tenía daño cerebral a causa de una embolia.

En esta ocasión a través de un video, el mandatario AMLO apareció para desmentir esos rumores, ya que se aprecia que el mexicano se encuentra bien salud.

Fue en la cuenta de Instagram de Chomonic 3 donde compartieron ese videoclip, y que lo acompañaron diciendo: “El presidente AMLO. Desmiente con este video lo que varios portales y noticias estaban circulando sobre una embolia, él se encuentra bien y recuperándose ! Aunque algunos dicen que era pre grabado el video pues tiempo al tiempo”.

AMLO desmiente daño cerebral coronavirus
FOTO INSTAGRAM

“Estoy bien aunque todavia tengo que guardar reposo”

“Les agradezco mucho, por la manera en que expresaron su preocupación por mi enfermedad, por mi contagio, todavía tengo COVID, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica”, informó AMLO.

“Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien aunque todavía tengo que guardar reposo, ahora me acicalé así como estoy, para comunicarme con ustedes”, agregó.

Además el mandatario dijo que en estos días que se encontraba enfermo, no dejó de trabajar, ya que ha estado al pendiente de todos los asuntos públicos, incluso ha estado al pendiente de la pandemia del coronavirus.

“Estamos procurando que continúe la misma estrategia, que consiste desde el principio en que a nadie le falte una cama y que no les falten médicos, ni enfermeras, ni equipos, y que no falten los medicamentos en los hospitales de COVID”, mencionó López Obrador.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacción de internautas

AMLO desmiente daño cerebral. Ante esta situación hubo algunos seguidores de red social que aprovecharon para dejar su opinión del video que realizó el presidente AMLO, donde demuestra que no está grave.

AMLO desmiente daño cerebral coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Algunos seguidores no están muy convencidos de que el video sea actual, incluso mencionan que es un doble como en las películas: “¿Será su doble como en las películas?.

“Neta que nada les embona primero que porque no salía ahora que es pre grabado ¿cómo él sabía que se iba a enfermar? y un día dijo voy a grabar un vídeo porque en unos días voy a estar muy malo y para despistar a todos o sea no Mam…”, dijo un usuario.

Hubo otro que le desearon pronta recuperación: “Dios está con usted que pronto termine esto les dice de corazón alguien que ya perdió 3 familiares por esto por cuidarte y cuidar de los tuyos menos odio más amor sobre todo Fe que pronto esto terminará”.

Archivado como AMLO desmiente daño cerebral coronavirus.

DESMIENTE LÓPEZ-GATELL RUMORES SOBRE LA SALUD DE AMLO

AMLO desmiente daño cerebral. El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en las redes sociales aclaró la situación por la que está pasando el presidente López Obrador, donde desmintió la información que circula en redes como en Whatsapp, donde informó que “busca, claramente, dañar la imagen del presidente y la integridad del Estado mexicano”, según Unotv.

AMLO desmiente daño cerebral coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

“Particularmente en WhatsApp mensajes fuera de lugar, completamente fuera de lugar, diciendo que el presidente había tenido un problema neurológico, posiblemente hemorrágico, que tenía parálisis facial o de alguna parte del cuerpo, esto es absolutamente falso, completamente absurdo”, dijo López-Gatell.

Además de que aclaró que AMLO esta “prácticamente asintomático y, además, está sumamente activo”.

“Está evolucionando muy bien… podemos informar con muchísimo gusto: el presidente está prácticamente asintomático y además está sumamente activo”, mencionó el subsecretario.

Archivado como AMLO desmiente daño cerebral coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio