AMLO de luto. Armada mexicana confirma muerte de cinco marinos del helicóptero accidentado

  • AMLO de luto. La Secretaría de Marina – Armada de México (Semar) informó que se localizaron los restos del helicóptero MI-17, y junto con él, los cinco cuerpos de marinos que viajaban
  • La aeronave se desplomó el viernes mientras realizaba labores para sofocar un incendio en la sierra de Querétaro
  • En un comunicado, la Marina indicó que este sábado por la mañana en una zona aproximadamente a 89 kilómetros al norte de Jalpan de Serra, Querétaro, fue posible localizar los restos del helicóptero. e todos los tripulantes”, añadió.

La Armada de México confirmó este sábado la muerte de los cinco tripulantes del helicóptero accidentado el viernes tras localizar sus restos en una zona del central estado de Querétaro donde combatían un incendio forestal.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de gira por el estado de Guanajuato, expresó su pésame por la muerte de los cinco marinos en este accidente ocurrido el viernes.

“Mandamos un abrazo fraterno, nuestro pésame, a los familiares, amigos, compañeros, de los cinco marinos que perdieron la vida al desplomarse un helicóptero, cumpliendo con su deber”, declaró el presidente.

El helicóptero MI-17 fue localizado 89 kilómetros al norte de Jalpan de Serra, Querétaro, por una patrulla de 21 marinos que llegó al sitio del accidente a primera hora de este sábado, informó la institución en un comunicado.

“Hasta el momento se han encontrado restos de cinco tripulantes, quienes lamentablemente fueron encontrados sin vida”, señaló la Armada mexicana.

La institución ratificó que “los elementos componentes de la tripulación son cinco” y sostuvo que continuará con las acciones de búsqueda.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+