AMLO cumple años hoy, ¿cómo es su personalidad según la astrología?

AMLO cumple años hoy. El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador celebra su cumpleaños hoy y en menos de tres semanas jurará como presidente de la sexta democracia más grande del mundo y mientras las redes sociales reciben una lluvia de mensajes al respecto, la astrología nos da algunas pistas sobre la personalidad de AMLO según su fecha de nacimiento.

Ante el evento, los comentarios en las redes no se han hecho esperar y aunque la mayoría de ellos han sido positivos, no ha faltado quien le desee una corta vida, como el post que sigue con la leyenda: “Ojalá sea el último”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 13 de noviembre y por qué?

https://twitter.com/GpeTepMat/status/1062336479760916480

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

https://twitter.com/GpeTepMat/status/1062336479760916480

¿Cómo es la personalidad de AMLO según la astrología?

Según el astrólogo y autor de más de una docena de libros, Jill M. Phillips, el presidente electo que asumirá la presidencia de México el 1 de diciembre “posee una conciencia poderosa y un fuerte deseo de autonomía personal. ¡La singularidad es tan importante que pueden ajustar sus opiniones para que entren en conflicto deliberadamente con otros! Tienen una dignidad natural y son cómicos, espontáneos y, a menudo, afortunados”.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Reportan 42 muertos tras incendio en California

https://twitter.com/GpeTepMat/status/1062336479760916480

Amigos y amantes
Según Phillips, AMLO tendría dificultades para hacer verdaderos amigos. Cuando hacen amigos, es un proceso complicado. Parecen destinados a sacar críticas de sus asuntos amorosos. A menudo eligen socios que son diferentes de ellos en su estilo de vida, antecedentes o creencias religiosas.

https://twitter.com/Claudia03776035/status/1062336620567891968

Carrera y Finanzas

En cuanto a las finanzas, el astólogo asegura que los individuos del 13 de noviembre a menudo siguen un camino tortuoso hacia el éxito profesional. Pueden comenzar en un campo, solo para ser atraídos a otro a través de las circunstancias. Esto apela a su amor por lo inesperado. Cuidan el dinero; su manejo cuidadoso de los activos a menudo nace del temor de que la prosperidad no durará.

 

Sueños y metas

El 13 de noviembre las personas quieren lograr el éxito en sus propios términos. Conocen sus talentos, pero no importa lo que tengan para ofrecer, se resistirán si no pueden hacer las cosas a su manera. Se esfuerzan por lograr lo mejor de sí y no se preocupan por las opiniones de los demás.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+