AMLO le juega una broma a periodistas en el Día de Los Inocentes


Pese a su importante investidura, el presidente Manuel López Obrador (AMLO) no dejó pasar la oportunidad para hacer una broma por el Día de los Inocentes a los reporteros que atendieron su conferencia matutina, este viernes, 28 de diciembre.

Durante su alocución, el mandatario mexicano sorprendió a todos al anunciar que para el próximo año suspendería las conferencias de prensa que brinda de lunes a viernes, a las 7.00 de la mañana.

RECOMENDADA: Jacqie Rivera posa con vestido pegadito y todos recuerdan a Jenni (FOTO)

“Tengo dos noticias que darles: una mala y una buena. ¿Cuál quieren que les dé primero?”, le preguntó el presidente a los periodistas antes de lanzar su ‘inocentada’.

Sin embargo, luego de informar que las conferencias solo serían los miércoles a las 10:00 horas, los reporteros sospecharon que se podía tratara de una jugada por el Día de los Inocentes y lo cuestionaron al respecto, por lo que a López Obrador le tocó dar la buena noticia: que todo no era más que una broma, respuesta que provocó las risas de los asistentes.

A través de las redes sociales, López Obrador recibió los aplausos de muchos de sus seguidores por el divertido gesto: “Es un loquirijillo nuestro presidente, ¡pero así me encanta! que no pierda ese sentido del humor que muchos no tendríamos ya, con tantos problemas que resolver”; “esto sí es agradable, me gusta que nuestro presidente tenga estas bromas con los medios y también con nosotros los mexicanos”; “estuvo chido”.

TE PUEDE INTERESAR: Muere la actriz mexicana Lourdes Deschamps (FOTOS)

Mientras sus detractores también dejaron caer duras críticas. “Viejito mamón y payaso”; “qué ridículo, le resta seriedad a su cargo”; “el mesías ignorante, no es día de hacer bromas, que revisé antes por qué es el día de los inocentes, solo los mezquinos lo hacen”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+