Amigos tomaban vino y de pronto en el fuego se aparece el diablo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Amigos tomaban vino y de pronto en el fuego se aparece el diablo (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Amigos tomaban vino tinto junto al fuego y se les aparece la imagen del diablo
  • La fogata despertó el temor de los presentes así como de los internautas
  • La fotografía se ha vuelto viral y muchos consideran que es de otro mundo

Una reunión de amigos que tomaban unas copas de vino junto al fuego, terminó con una tenebrosa sorpresa, cuando la fogata tomó forma e imagen del diablo, lo que dejó asombrados a los asistentes y en las redes se generó una polémica, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de Diario Popular.

Relacionado

La imagen ha circulado rápidamente entre los internautas que algunos de ellos creen en lo que ven y otros más se dicen escépticos, sin embargo, la postal ha causado miedo y temor a lo que consideran una silueta maligna.

FOGATA MALIGNA

Vino fuego diablo
Imagen tomada de Shutterstock

Fueron segundos en que se pudo apreciar una imagen aterradora, de acuerdo a algunos usuarios, situación que provocó cierto asombro a los presentes, quienes pasaban un momento de diversión con algo de vino tinto para disfrutar el rato.

¿Y tú qué piensas? La fotografía habla por sí sola, pero solo tú podrás tener una mejor opinión sobre lo que se ve, ya que muchos piensan que es la imagen del diablo, que se les apareció a los amigos que bebían vino tinto junto al fuego.

VINO FUGO DIABLO: LOS SORPRENDE A TODOS

Vino fuego diablo
Imagen tomada de Shutterstock

El relato de lo asombroso de la imagen ocurrió en la noche de El Mollar, en la zona de Cass Viejas, en Tucumán, cuando los amigos estaban alrededor del fuego y de pronto se ‘asomó’ la silueta de un diablo desde la fogata.

Los presentes se quedaron pasmados con lo que sus ojos acababan de ver y no dijeron nada, sin embargo, fue tanto su asombro, que se cuestionaron lo que habían visto y llegaron a la conclusión que fue un suceso demasiado extraño. Archivado como: Vino fuego diablo

“LA PRESENCIA DEL DIABLO”

Vino fuego diablo
Imagen tomada de Diario Popular

Los presentes no pudieron dejar de explicar lo que vieron: “Estábamos reunidos haciendo una fogata con tres amigos porque estaba muy fresco anoche en El Mollar, en la zona de Casas Viejas, cuando uno pidió que le sacáramos una foto”.

Y luego dijeron asombrados: “Al ver la foto, nos dimos cuenta de la presencia del diablo. Nos asustamos bastante, apagamos enseguida el fuego con un baldazo de agua y nos fuimos adentro de la casa, por las dudas”. Archivado como: Vino fuego diablo

VINO FUGO DIABLO: ERA UNA NOCHE NORMAL

Vino fuego diablo
Imagen tomada de Shutterstock

En la fotografía se puede ver a un hombre sentado detrás e la fogata, mientras sostiene con sus manos un vaso lleno de vino tinto y en primer plano el fuego con una figura muy extraña, la que muchos han considerado como la del diablo.

El fenómenos causó controversia en la redes sociales entre creyentes y escépticos, porque no creen que sea lo que dicen que se ve, sin embargo, muchas personas mas intentan ver por todos lados la forma maligna que se aprecia a lo lejos. Archivado como: Vino fuego diablo

VINO FUGO DIABLO: AVISAN DEL AVISTAMIENTO

Vino fuego diablo
Imagen tomada de Shutterstock

Tras el terrorífico hecho, el dueño de la fotografía mandó un mensaje de texto con la postal, al medio de información referido, para que publicaran la nota del suceso que hoy mantiene a los internautas con la duda de lo que podría ser.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con los amigos que se encontraban en la fogata, pero la gente ha queda impactada con la imagen de ellos tomando vino mientras en el fuego se ve la silueta de lo que pareciera ser el diablo. Archivado como: Vino fuego diablo

EL MAL EN LA TIERRA Y EL BIEN FUERA DE ELLA

Imagen tomada de The Sun /AP

Pero así como imágenes malignas de han visto en asombroso suceso en el mundo, también fuera del planeta tierra se han visto imágenes pero del lado del bien, tal es el caso de la aparición de la silueta de un ángel y un corazón en Marte.

Fue precisamente a finales de 2020 que Científicos quedaron sorprendidos al descubrir una asombrosa figura semejante a un ángel en Marte con un corazón a lado, durante una exploración con el Mars Express, informó el portal de noticias The Sun con información de la European Space Agency (ESA). Archivado como: Vino fuego diablo

VINO FUGO DIABLO: ÁNGELES EN MARTE

Imagen tomada de Shutterstock

Este hallazgo ha dejado a los expertos con una inquietud mientras se realizaba un recorrido en el polo sur de Marte. Ante este impresionante hallazgo, la ESA informó a través de un comunicado: “Las alas definidas de una figura angelical, completa con halo, se pueden ver barriendo hacia arriba y fuera de la parte superior del marco en esta imagen”.

Y agregó sobre esta figura de ángel que apareció en Marte junto a un corazón tras la exploración de Mars Express: “La ‘cabeza’ y el halo están formados por un cráter de impacto, creado como un cuerpo desde el espacio voló hacia adentro para colisionar con la corteza de Marte”. Archivado como: Vino fuego diablo

EXPLICAN FENÓMENO

Imagen tomada de Shutterstock

Una de las explicaciones que dan los científicos sobre esta imagen, fue que hay indicios de que la superficie está siendo interrumpida por fuertes formaciones de viento llamadas “diablos de polvo”. Y agregan sobre este fenómeno: “Esto es algo que ocurre cuando el hielo en Marte se convierte en vapor y deja una depresión en la superficie”.

La diferencia de colores en la superficie se debe a que hay diversos tipos de colores en la arena, lo que la hace más espectacular. El planeta Marte es uno de los más enigmáticos que hay para los científicos por sus condiciones que no son aptas para la vida humana. Archivado como: Vino fuego diablo