Amigos con derecho: 7 consejos para disfrutar una relación sin compromiso

  • ¿No estás lista para una relación seria? Seguramente aún no quieres un compromiso.
  • ¿Prefieres algo más casual? No tienes por qué sentirte avergonzada, es tu derecho.
  • Tienes miedo del ¿qué dirán? Ni caso, pero sí… ¡cuídate!

Las personas por lo general al escuchar la expresión amigos con derecho dan por sentado que solo se encuentran para tener encuentros sexuales y las cosas no son así.

Hoy por hoy, existe una gran diferencia entre ser amantes casuales y amigos con derecho. Estos últimos son personas que comparten su tiempo juntos, llegan a conocerse más allá de la cama, tienen una amplia interacción y al contrario de lo que se piensa, la relación es más afectuosa que solo una aventura.

No se acuestan por acostarse con alguien, de lo contrario lo harían con cualquiera: se buscan entre sí porque se entienden tanto sexual como emocionalmente.se puede decir que la interacción sexual es la continuidad de su amistad.

Hay que saber que no siempre es fácil dejar las emociones y sentimientos fuera, pero si están dispuestos a correr con el riesgo, aquí te enlistamos algunos consejos para llevar bien esta relación.

Amigos con derechos

Shutterstock

Las cosas claras desde el inicio

Para ello es necesario hablar los puntos, la honestidad es fundamental desde el inicio, es necesario aclarar las intenciones y escuchar lo que ambos tienen que decir. Con ello sabrán si se encuentran en la misma sintonía, se puede llegar a un acuerdo o de lo contrario simplemente lo mejor es no perder el tiempo.

Evita pensar en el futuro con la persona

Si tu idea es comenzar una relación casual esperando que la persona desarrolle sentimientos por ti, no lo hagas, un amigo con derechos no tiene por qué convertirse en tu pareja.

Adiós a los celos

Recuerda que es una relación que va más allá de la amistad, pero no por ello significa que la persona sea tu pareja oficial.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+