Amigo de Raúl de Molina es uno de los desaparecidos en incendio de Los Ángeles

Mezcalent
Actualizado en

El incendio que azotó a Los Ángeles el fin de semana pasado tiene a la comunidad artística bastante conmocionada. Incluso, la situación tocó la vida de Raúl de Molina de una manera más personal, pues todo parece indicar que uno de sus mejores amigos podría ser una de las víctimas mortales, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta noticia.

El conductor de “El Gordo y La Flaca” utilizó su cuenta de Instagram para expresar su preocupación porque el hombre llamado Phil Ramey no evacuó su casa como el resto de su familia y, en vez de eso, se quedó intentando sofocar las llamas. Hasta ahora, no se sabe si pudo salvarse o si lamentablemente perdió la vida.

RECOMENDADA: Ocupan el lugar de Adamari López y la pagan caro (FOTOS)

“Este video no es por la comida que ven si no por algo que no me deja dormir durante estos últimos días. El miércoles en la tarde, uno de mis mejores amigos me preparó la comida más espectacular en su casa de Malibú y ya no he sabido más de él. Hasta ahora, la mayoría de las casas se quemaron, pero él se quedó echándole agua al techo y a toda su propiedad. Su familia evacuó, pero él no lo hizo. Esperemos que todo salga bien”, escribió Raúl de Molina junto a unas fotografías del último día que compartió con su amigo.

View this post on Instagram

Este vídeo no es por la comida que ven si no por algo que no me deja dormir durante estos últimos días. El Miércoles en la tarde uno de mis mejores amigos me preparo una comida espectacular en su casa de #Malibu el es #PhilRamey quien no he sabido más de el hasta hace unos minutos que su esposa me llamo. Hasta ahora la mayoría de las casas alrededor de el se quemaron pero el se quedó echándole agua a su techo y a toda su propiedad. Su familia evacuó pero el no lo hizo protegiendo su casa que tiene una de las mejores vistas en el mundo Esperamos que todo salga bien #MalibuFires. Quiero agregar que el Sábado en la noche supe de ellos por primera vez. El esta bien y me dice que fue un verdadero infierno lo que sufrió de 23 casas en su reparto 17 se quemaron pero la suya la pudo salvar.

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

Hasta el momento se sabe que son 31 personas las que han perdido la vida y cientos más se han quedado sin hogar debido a las fuertes llamas.

TE PUEDE INTERESAR: Rashel Díaz confirma trágica enfermedad de familiar cercano (FOTO)

Entre los famosos que están padeciendo los estragos de este siniestro se encuentran Gerard Butler, Orlando Bloom, Lady Gaga, Robin Thicke, Miley Cyrus.

ES TENDENCIA: 

Search

+