Amigas célebres: 5 Famosas latinas y sus mejores amigas

Existen amigas famosas, de esas que llevan muchos años de amistad y que aunque hayan pasado por momentos difíciles o tristes han sabido mantenerse unidas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Las amigas más célebres y famosas latinas.
  • ¿Qué tan bien se llevan? ¿Cómo son en su amistad?
  • Descubre aquí e aspecto más sensible de nuestras celebridades.

Existen amigas famosas, de esas que llevan muchos años de amistad y que aunque hayan pasado por momentos difíciles o tristes han sabido mantenerse unidas, reforzando sus lazos y creciendo juntas como seres humanos.

Las latinas se caracterizan por un corazón lleno de alegría que tiene cabida para dar y recibir mucho amor de sus amigas, y suele pasar que estas, a veces, también son famosas.

Las latinas más famosas y sus mejores amigas pueden haberse conocido desde la infancia o en el set de grabación, pero lo cierto es que a muchas de ellas se les puede ver en restaurantes, fiestas, o hasta en vacaciones donde salen a divertirse con toda la familia, sin duda son amistades que soportan el tiempo y la distancia.

Amigas célebres: 5 Famosas latinas y sus mejores amigas

Jacky Bracamontes y Maky Soler

amigas famosas
https://www.instagram.com/makytasoler/

Aunque Jacqueline Bracamontes y Maky Soler no viven en el mismo país, estas dos grandes amigas no han dejado que la distancia las separe. Fue gracias a Maky que Jacky Bracamontes conoció a su actual esposo y padre de sus cinco hijas, demostrando ser ¡una gran cupido!

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557762082/georgios-papanikolaous-136th-birthday-5142131667632128.2-2x_ybi4rk.png” url=”https://mundohispanico.com/noticias/papanicolau-que-es-cuando-hacerlo/” title=”Papanicolau: Qué es, cuándo y cómo se hace… ¡Infórmate!”]

Amigas famosas: 5 Famosas latinas y sus mejores amigas

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

No siempre las amistades nacen de las mejores experiencias, y eso fue lo que le sucedió a este par de amigas. Mucho antes de que Galilea se convirtiera en madrina de su hija, Inés trabajaba en un programa de televisión dónde habló mal de su entrañable amiga, pero se sintió tan mal que tuvo que conseguir su teléfono para pedirle disculpas. De ahí nació una larga amistad que las ha llevado a presentarse a diferentes eventos juntas y actualmente son grandes amigas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 2 de Abr de 2019 a las 8:52 PDT

Famosas latinas y sus mejores amigas

Ariadne Díaz, Gloria Sierra, Begoña Narváez y Gabriela Carrillo

Estas amigas se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Muchachitas como tú” en el 2007, y se cayeron tan bien que hasta hoy se frecuentan y celebran los logros de cada una. Las cuatro continúan trabajando en telenovelas y series de televisión, mientras sus amigas apoyan sus éxitos tanto dentro de la pantalla como fuera de ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 18 de Jun de 2018 a las 3:19 PDT

Amigas cébres: 5 estrellas latinas y sus mejores amigas

Lili Estefan y Thalía

¿Quién creería que estas dos célebres latinas son grandes amigas famosas? El mundo de la farándula es muy amplio y muchas estrellas cruzan sus caminos en los eventos más exclusivos, pero Lili Estefan y Thalía se conocen desde 1994, cuando la cantante se encontraba promocionando una de sus telenovelas. La conexión con la conductora fue muy especial, y fue ésta quien le presentó a sus famosos tíos, Gloria y Emilio Estefan, y el resto es historia. Hoy en día su amistad sigue siendo un ejemplo de sencillez y cariño entrañable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el 20 de Abr de 2019 a las 10:28 PDT

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade

Quizá el par de amigas famosas más célebre dentro del mundo de la farándula son Monserrat Oliver y Yolanda Andrade. Juntas han viajado a todas partes del mundo y su química es tan grande que llevan muchos años llegando a los hogares de las personas a través de sus programas Montse & Joe y Las Hijas de la Madre Tierra, que condujeron el el canal de paga Telehit en el año 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el 4 de May de 2019 a las 10:32 PDT

[trend video=”417960″ player=”14557″ title=”Sabes cmo limpiar tus tacones”]

Continua artículo relacionado