Resurge video del día en que mejor amiga de Jenni Rivera dijo la verdad sobre Chiquis

  • La mejor amiga de Jenni Rivera reveló un secreto sobre Chiquis Rivera
  • La entrevista data del 2013 en donde la ex socia de ‘La Diva de la Banda’ opinó sobre la supuesta relación entre Chiquis y Esteban Loaiza
  • El tema del supuesto engaño hacia Jenni continúa persiguiendo a su hija

 

El supuesto amorío y engaño entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, cuando el ex pelotero era esposo de Jenni Rivera, es uno de los temas que a la fecha, persigue a la hija de ‘La Diva de la Banda’, sin embargo, la mejor amiga de su mamá dio declaraciones al respecto.

A través de un video del canal de You Tube de Univisión Noticias, Mundo Hispánico retomó una entrevista de 2013 que dicho medio de comunicación le realizó a Fabi Llerandi, la mejor amiga de Jenni Rivera en donde se le cuestionó sobre los terribles rumores que aseguraban un engaño de Chiquis y Esteban hacia la fallecida cantante.

Jenni Rivera murió trágicamente en un accidente de avión en diciembre de 2012 y siempre se especuló que durante su última presentación en Nuevo León, México, cargaba consigo un sentimiento de tristeza por estar supuestamente distanciada de Chiquis ante los rumores que la relacionaban con su esposo.

 

 

La ex socia y amiga de Jenni Rivera rompió en llanto durante la entrevista para asegurar que el carácter de Chiquis nunca le permitiría pensar en haber engañado a su famosa madre.

“Chiquis no tiene el carácter, el corazón o la personalidad como para hacer eso… Jenni tampoco lo creyó, no estaba de acuerdo ella en nada de eso ni se dejaron de hablar por nada de eso…”, aseguró Fabi Llerandi.

Y lo más impactante de la entrevista fue que la amiga de Jenni reveló los motivos de la pelea entre ambas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+