América vs Morelia: cómo ver gratis y en vivo el partido de la Liga MX

Este sábado 15 de septiembre se reanuda la Liga MX, tras el receso obligado por la penúltima fecha FIFA de 2018, con el partido América vs Morelia como plato fuerte de la jornada.

La transmisión en vivo será a las 8:00 p.m. hora del Este, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Ambos equipos deberán sacar la casta para pelear por los lugares privilegiados que les permitan ocupar una plaza en la liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: Antes de llegar a México, Maradona manda mensaje a AMLO

Las Águilas, terceras en la tabla, vienen de ganar la jornada pasada frente a Lobos 2-0, en un partido que se les complicó más de la cuenta, a pesar del marcador final.

Por su parte, Morelia, que inició el torneo de buena manera, ocupa el noveno lugar y atraviesa una racha poco favorecedora, tras dos empates ante Pachuca y Monterrey, y una derrota sorpresiva por goleada ante Querétaro, 4-1-.

Dónde ver el América vs Morelia si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido de América vs Morelia se estará transmitiendo en vivo por el canal Univision. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de DIRECTV NOW.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el América vs Morelia con la aplicación de Univision Deportes y Univision Now, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, América vs Morelia aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puede verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4479832″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+