América Vs Monterrey Final Liga MX. Brujo Mayor le dice a todo México quién será campeón del futbol nacional

blank
blank

  • Hoy se juega la gran final mexicana
  • América enfrenta a Monterrey
  • Según el vidente el trofeo hará muy felices a los americanistas

América Vs Monterrey Final Liga MX. Ya está dicho, para el Brujo mayor el futbol mexicano ya tiene un campeón, a unas horas de que se juegue la gran final (8:15 pm, hora México) entre las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, el experto ya tiene un favorita.

Las predicciones del Brujo mayor se dieron a conocer este mismo domingo, ya que el partido se llevará a cabo en el famoso estadio Azteca, casa de las Águilas del América.

Para el Brujo mayor, solo hay un candidato al gran título, y ese equipo es el longevo América, quien de lograrlo, alcanzaría su estrella número catorce en toda su historia de más de 100 años.

Fue a través de las redes sociales que el Brujo Mayor predijo el triunfo de los pupilos del Piojo Miguel Herrera, en contra de los alumnos del Antonio Mohamed, técnico de la pandilla de Monterrey.

Hoy por la noche se vivirá un partido muy emocionante en el que los Rayados del Monterrey llevan una ventaja de un gol, ya que el marcador ene le juego de ida en la sultana del Norte, terminó en 2-1, por lo que para el Brujo Mayor éste puede ser remontable.

Hace unos días el experto esotérico, mejor conocido como el Brujo Mayor, vaticinó un triunfo para Monterrey o empate en el primer partido, lo cual se cumplió, pero lo que dijo fue que será insuficiente para la pandilla.

Así también el Brujo Mayor, recomendó a la afición mexicana disfrutar del juego de vuelta, ya que espera que sea un partido de muchas emociones para ambos bandos.

Sin embargo, reiteró que el triunfo de la liga se la llevarán las Águilas del América, quienes llegarían a 14 títulos contra los cuatro que lleva Monterrey, actualmente.

La final entre Monterrey y América se pospuso una semana debido a la participación de la Pandilla en el Mundial de clubes donde le hizo frente al poderosísimo equipo de Liverpool, dirigido por el estratega Jürgen Klopp. Sin embargo, para el Brujo Mayor, esto no será suficiente para ganarle a las Águilas, ya que la carta del Rey le beneficia a los pupilos de Miguel Herrera.

Incluso, ni ganarle al líder general del certamen, Santos Laguna, le podrá ayudar a la Pandilla, ya que para el Brujo Mayor, todas las cartas le benefician a los de Coapa.

En el partido de vuelta, el Monterrey le dio la voltereta al juego, tras ir empatados uno a uno, con soberbio gol de chilena de Rogelio Funes Mori, quien ya había hecho uno igual contra Santos Laguna, pero ni esto salva a los regios de perder la final, según las predicciones del Brujo Mayor.

El país entero se paralizara esta noche por el partido de ambas escuadras, que se podrá disfrutar en televisión abierta y del cual, el Brujo mayor vaticina una gran pelea.

El futuro de ambos equipos están en manos delas cartas del Brujo mayor, quien ya eligió a un ganador, veremos si el tiempo le da la razón.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank