Amenazó con explotar un McDonald’s por olvidar la salsa en sus McNuggets

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Amenazó con explotar un McDonald’s por olvidar la salsa en sus McNuggets
Foto: Polk County Sheriff’s Office/ Video: MH
  • Un hombre amenazó con explotar un McDonald’s por una insólita razón.
  • No solo amenazó con explotar un McDonald’s, sino también con caerle a golpes a un empleado.
  • El hombre quien amenazó con explotar un McDonald’s terminó siendo arrestado.

Aunque suena como una broma, ocurrió en Estados Unidos. Un hombre amenazó con explotar un McDonald’s tan solo porque olvidaron colocarle la salsa para remojar sus McNuggets de pollo.

Relacionado

Medios como The Sun, Fox News y KCRG, entre otros, reportaron el atípico caso de un hombre de Iowa quien fue detenido después de que hizo una aparente amenaza de bomba cuando su McDonald’s local no tenía la salsa que quería para su plato.

Hombre amenazó con explotar un McDonald’s

Amenazó con explotar un McDonald’s

El sospechoso fue identificado como Robert Golwitzer Jr., quien fue arrestado por el Departamento de Policía de Ankeny el sábado luego de que amenazó con explotar el McDonalds porque el establecimiento no tenía una salsa específica para remojar sus McNuggets de pollo.

De acuerdo con el reporte de The Sun, se alega que Robert Golwitzer Jr. llamó al McDonald’s alrededor de las 5.20 de la tarde del sábado para quejarse de su pedido de los McNuggets de pollo.

Por no recibir la salsa que quería amenazó con explotar un McDonald’s

Amenazó con explotar un McDonald’s
Foto referencial: Getty Images

En la llamada telefónica, indicó el referido medio, Robert Golwitzer Jr., de 42 años, se quejó de que no recibió la salsa correcta, también conocidas como salsas dip, para mojar sus nuggets de pollo.

Durante el altercado por la falta de salsa específica que él quería que le colocasen en su comida, Rober Golwitzer Jr. supuestamente amenazó con explotar el McDonald’s y golpear a un empleado.

Confesó su amenaza

amenazó con explotar un Mcdonald's
Foto: Polk County Sheriff’s Office

Según el reporte de The Sun, el sargento del Departamento de Policía de Ankeny, Corey Schneden, dijo que después la policía llamó al número telefónico que Robert Golwitzer Jr. supuestamente utilizó para hacer la amenaza.

Fue entonces cuando el sospechoso admitió por teléfono, y más tarde en persona cuando fue entrevistado por la policía, que efectivamente hizo esos comentarios agresivos contra el personal del establecimiento.

Fue detenido luego de que amenazó con explotar un McDonald’s

Amenazó con explotar un McDonald’s

El hombre de 42 años fue acusado de un delito grave de Clase D, informe falso de dispositivo explosivo o incendiario. Estuvo detenido en la cárcel del condado de Polk el sábado, pero pagó la fianza el domingo, precisó The Sun.

Así que si alguna vez te ocurre algo similar, trata de controlar tus reacciones y piensa antes de actuar, ya que podrías terminar en la cárcel como este hombre quien amenazó con explotar el McDonald’s tan solo porque no le enviaron la salsa para sus piezas de pollo.

Hallaron a tres niños muertos en vecindario hispano de California y detuvieron a su madre

hallaron a tres niños muertos

Una tragedia que aún no se explica con exactitud. Autoridades hallaron a tres niños muertos en un vecindario predominantemente hispano en California y arrestaron a su madre para interrogarla.

Citando a las autoridades, el diario New York Post informó en la noche del lunes que tres niños menores de 3 años fueron encontrados muertos en circunstancias “sospechosas” dentro de un apartamento en el este de Los Ángeles, por lo que su madre de 28 años, quien no ha sido identificada, fue arrestada para ser interrogada.

Encuentran a tres pequeños muertos en Los Ángeles

hallaron a tres niños muertos

Los pequeños, dos niños y una niña, fueron localizados por un familiar dentro de una habitación de su casa alrededor de las 12:45 del día, según el teniente del alguacil del condado de Los Ángeles, Chuck Calderaro, citado por el New York Post.

De inmediato, el familiar llamó al 911, pero los socorristas no pudieron revivir a los niños y fueron declarados muertos en el sitio, dijeron las autoridades, cuyo trágico reporte también se publicó en Ktla 5 y la agencia de noticias Efe.

Detienen a la madre luego de que hallaron a sus tres niños muertos en casa

hallaron a tres niños muertos

Otras personas también estaban dentro de la casa en ese momento y también serán entrevistadas, dijeron las autoridades. El teniente Chuck Calderaro mencionó que “no hay señales obvias” que indiquen cómo ocurrieron las muertes de los pequeños.

A su vez, agregó que se realizarán autopsias para determinar las causas de muerte. De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, no hay informes previos de abuso o negligencia infantil en el hogar.

Hallaron a tres niños muertos y aún desconocen las causas

hallaron a tres niños muertos

Efe también reseñó que el Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD en inglés) dijo que sus oficiales respondieron a la emergencia en un vecindario del Este de Los Ángeles, una zona eminentemente latina.

La referida agencia informativa acotó que la edad de los menores no fue revelada por las autoridades, pero la televisora local KRCA notificó que los pequeños tenían 6 meses, 3 años y 5 años.

La madre es considerada “persona de interés”

Hallaron a tres niños muertos
Foto referencial: Getty Images

Ktla 5 también apuntó que todavía no está claro cómo murieron, pero su madre de 28 años fue detenida para ser interrogada y está siendo considerada como una “persona de interés” en el caso.

Otros miembros de la familia viven en la casa, pero el padre de los niños no estaba ahí en ese momento, comentó el teniente Calderaro, quien recalcó que no había indicios de llamadas al servicio previas o sospecha de abuso en el hogar.

La historia de Liliana Carrillo

LILIANA CARRILLO ACUSADA
Foto: AP

La muerte de estos niños ocurre a menos de tres meses de que una madre hispana supuestamente asesinara a sus tres hijos en un vecindario al norte de la ciudad, recordó Efe en su reporte.

En abril pasado, Liliana Carrillo, de 30 años, fue acusada de tres cargos de asesinato en relación con la muerte de su hija Joanna, de 3 años; Terry, de 2, y Sierra, de 6 meses, en el barrio de Reseda, en Los Ángeles. El triple homicidio se registró el 10 de abril cuando supuestamente la mujer asesinó a los pequeños y huyó hacia el norte del estado, donde fue arrestada, detalló Efe.