Encuentran narcomantas en contra del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco (FOTOS)

Lanzan amenzas en contra del exfutbolista Cuauhtemoc Blanco con unas narcomantas localizadas en las calles del estado de Morelos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Encuentran tres narcomantas en contra de Cuauhtémoc Blanco
  • El Gobernador de Morelos y exfutbolista rompe el silencio
  • ” Cuauhtémoc Blanco, a mí me respetas”

Cuauhtémoc Blanco narcomantas. El exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, ahora Gobernador del estado de Morelos se ha visto envuelto en la polémica en los últimos días luego de que se le vinculara una relación con grupos criminales. Ante esto el “Cuau” negó toda supuesta complicidad con grupos delictivos e inmediatamente le respondieron.

Fue en distintos lugares del estado de Morelos donde la policía encontró tres narcomantas con mensaje dirigido a Cuauhtémoc, en donde se implica con presuntos criminales al Gobernador Morenista.  En los mensajes le exigen al exjugador y figura de las Águilas del América que tenga respeto, según Agencia Reforma.

Cuauhtémoc Blanco recibe amenazas en narcomantas

Cuauhtémoc Blanco recibe amenazas en narcomantas
FOTO TWITTER

Las narcomantas fueron localizadas en algunos municipios de Morelos, amenazando al Gobernador, incluso las autoridades afirmaron que los 3 mensajes fueron encontrados en el Municipio de Yautepec, uno en la entrada de Oaxtepec y otro en pleno Zócalo, y uno más en el Municipio de Cuautla, por la estación de Bomberos.

Inmediatamente, los elementos policiacos encontraron las mantas con el mensaje de amenaza para la máxima autoridad del estado y los pusieron a disposición del Ministerio Público. En ella se logra ver que acusan a Cuauhtémoc de recibir dinero por algunos actos ilegales.

Cuauhtémoc Blanco amenazado con narcomantas ¿Qué decía el mensaje?

Cuauhtémoc Blanco amenazado con narcomantas ¿Qué decía el mensaje?
FOTO TWITTER

“Aquí no se rompen los acuerdos jorobado hijo de tu put… madre, no se te ocurra desconocer los acuerdos mier…, deja de darte baños de pureza. Acuérdate quien te mandaba dinero para comprarte ropa culer…, me respetas y te respeto, de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir”, se lee en una de las narcomantas.

“Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO a Morelos y para muestra acuérdate que la Iglesia se unos unió, también recuerda un poco de nuestros negocios, no te hagas pend… Cuauhtémoc Blanco, a mí me respetas, y no te hagas pend…, tú sabes dónde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick”, agregaron.

Cuauhtémoc Blanco narcomantas: ¿Cómo empezó el problema?

Cuauhtémoc Blanco narcomantas: ¿Cómo empezó el problema?
FOTO TWITTER

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal ha emitido información oficial sobre estas amenazas ubicadas en la región centro de la entidad. Todo este problema comenzó cuando comenzaron a circular fotos del Mandatario morelense con líderes del narcotráfico, implicándolo de cierta complicidad.

Incluso después de hacerse viral la imagen el exfutbolista negó toda relación con los grupos delictivos y afirmó que nunca tendría un pactos don delincuentes. Eso provocó el enojo de los sicarios y decidieron lanzarle una advertencia con las narcomantas encontradas en el estado de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco rompe el silencio sobre las narcomantas

Cuauhtémoc Blanco rompe el silencio sobre las narcomantas
FOTO TWITER

Luego de ver los mensaje en las mantas encontradas, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco rompe el silenció y asegura que no esta afianzado con ningún criminal por lo que “no tiene miedo a nada”. Incluso agrega que no aumentara el numero de sus elementos de seguridad y seguirá con los mismos, según Infobae.

También aprovecho para decirle a los medios de comunicación que jamás ha acudido a un convivo con ellos, pero no negó que lo hayan invitado a alguna fiesta, por tal motivo él prefiere “hacerse pend…”. Sin miedo a nada el Gobernador mencionó que “el que nada debe, nada teme” y se puso a disposición de las autoridades.

“No vamos a parar hasta que este estado tenga paz”

"No vamos a parar hasta que este estado tenga paz"
FOTO TWITTER

El mandatario del estado mexicano, habló sobre la supuesta relación con los narcotraficantes y mencionó que la única que sostiene con ellos es la legal, ya que su gobierno ya tienen detenido a dos criminales. De igual manera dijo que ya van por el tercero y no tardara en ser capturado.

“Si yo estuviera relacionado con ellos ¿tú crees que los hubiera detenido o me hubiera hecho wey?. Yo no puedo hacer nada porque no confío en él. No vamos a parar hasta que este estado tenga paz”, concluyó Cuauhtémoc Blanco en una entrevista ante los medios de comunicación aclarando la situación.

Una nueva politica del exfutbolista del América

Una nueva politica del exfutbolista del América
FOTO MEZCALENT

Anteriormente Cuauhtémoc se vio envuelto en otra polémica luego de conocer la muerte de una querida actriz, fue la noche del 9 de diciembre una terrible noticia impactó a todos los mexicanos, y es que Carmen Salinas había perdido la vida. La noticia se dio a través de las redes sociales por parte de los familiares de la artista quedando devastados por la sensible perdida.

Cabe mencionar que Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad luego de haber permanecido por casi un mes hospitalizada y en terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebral. Ante esta situación varias celebridades enviaron sus condolencias a los familiares y algunos le brindaron el último adiós, de acuerdo con El Universal. Archivado como: Cuauhtémoc Blanco narcomantas.

El Gobernador de Morelos comparte video bailando con Carmen Salinas

El Gobernador de Morelos comparte video bailando con Carmen Salinas
FOTO TWITTER

Incluso el actual gobernador del estado de Morelos, México también lamentó la muerte de la oriunda de Torreón, Coahuila. Se trata del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco quien dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, donde se muestra devastado por la trágica muerte de Carmelita.

Hace algunos años ambos coincidieron  como actores en una telenovela donde eran madre e hijo: “Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío. Mi más profundo pésame a familiares y amigos. Descansa en paz querida Carmen”, escribió en su perfil de red social. Archivado como: Cuauhtémoc Blanco narcomantas.

¿Se burla al subir video bailando con Carmen Salinas en el día de su muerte?

¿Se burla al subir video bailando con Carmen Salinas en el día de su muerte?
FOTO TWITTER

Cuauhtémoc Blanco también recordó en su publicación la gran amistad que sostenía con la actriz mexicana que incluso compartió un video donde aparecen bailando los dos en lo que parece ser un convivio en el cual estuvieron juntos. ¿Será acaso que muchos lo tomen como una burla en pleno día de su muerte?.

“Nos quedamos con los mejores recuerdos Carmen, te vamos a extrañar. Gracias por tanto”, se puede leer en el video compartido por el ‘Cuau’. Inmediatamente varios internautas reaccionaron al divertido momento en que ambas celebridades aparecen disfrutando de una agradable noche juntos. Archivado como: Cuauhtémoc Blanco narcomantas.

Así se despide de Carmen Salinas

Así se despide de Carmen Salinas
FOTO TWITTER

Varios usuarios comentaron el post del exfutbolista del América y aprovecharon el momento para dejar sus mensajes: “Así va a llegar al cielo a bailar con el Chato y la música de su hijo Pedrito”, “Le sacaste brillo a los zapatos saludos crack”, “Los pasos prohibidos del gober, todo un crack”, dijeron algunos seguidores.

“Triste. Quisiera recordar otra cosa que pasó allá en Veracruz, pero no… no es el momento. Que descanse en paz”, “Qué pasos del Gobernador y la Diputada QEPD.”, “Siento muchísimo lo de tu jefecita mi tlatoani jorobado de Morelos”, “Excelente recuerdo de mi paisana Carmelita y de Cuauhtémoc Blanco la mera pirinola del Fútbol Mexicano”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Cuauhtémoc Blanco narcomantas.

“Más respeto por favor”

"Más respeto por favor"
FOTO TWITTER

Pero también hubo quienes consideraron una falta de respeto el publicar ese recuerdo del baile  que incluso mostraron su molestia en los comentarios del post: “Que estup… más respeto por favor, no es ni el lugar y el momento”, “así como respetó al paísa esa vieja corriente robando dinero del erario. Que gente tan pend…”, escribieron algunos internautas.

También las ofensas se hicieron presentes en el tuit de Cuauhtémoc Blanco donde los atacaron por sus puestos políticos: “Pésimos políticos”, “Más dolor te había de dar los muertos por delincuencia en tu estado hijo de tu pu… madre”, “Dos “políticos” y “actores” consumados”. Archivado como: Cuauhtémoc Blanco narcomantas.

Continua artículo relacionado