Amenaza migratoria: Chiquis Rivera y María Elena Salinas apoyan a la comunidad hispana

  • Chiquis Rivera y María Elena Salinas apoyan a la comunidad hispana ante amenaza migratoria
  • Chiquis Rivera compartió una alerta de ICE para una ciudad de California
  • Seguidores de María Elena Salinas reportaron que en diversas ciudades ya comenzaron las redadas

 

 

Chiquis Rivera y María Elena Salinas apoyan a la comunidad hispana ante amenaza migratoria. Luego de que el presidente Donald Trump pospuso dos semanas las redadas de ICE, muchos hispanos se han mostrado incrédulos y aseguran que el operativo ya comenzó en varias ciudades.

La misma Chiquis Rivera compartió en sus Instagram Stories un mensaje de alerta, para tratar de prevenir a su gente sobre el arranque de las redadas en el estado de California.

“ICE está en Santa Ana, California. Un amigo que trabaja en Santa Ana me acaba de avisar que están entrando en el Northgate (González Supermarket) y en 711 tiendas… y almacenes. Si tiene amigos o familiares por favor, por favor, por favor háganles saber que tengan cuidado mis amigos”, dice el breve comunicado compartido por Chiquis Rivera.

 

 

“En Beach Blvd y Ball Rd. de la ciudad de Buena Park, (hay) punto de control de ICE que se extiende, corran la voz”, agrega el comunicado difundido tras la amenaza migratoria.

 

Amenaza Migratoria Chiquis Rivera María Elena Salinas

Foto: Instagram Stories @chiquis

 

Por su parte, María Elena Salinas compartió en su Instagram la nota de Univisión donde se informa que Trump ha decidido posponer por dos semanas las redadas de ICE que comenzarían este domingo.

Pero resulta que sus seguidores no le creyeron y hasta acusaron a Univisión de mentir.

“Son puras mentiras Univisión. No crean nada, ya las están haciendo (las redadas). Es una mentira de Univisión para sorprender la gente”, opinó un seguidor de María Elena Salinas.

A lo que ella respondió: “Señora la noticia está en todos los medios. Comparto esta porque es la primera que vi. Si se cumple o no, es otra historia”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+