Amenaza migratoria: Chiquis Rivera y María Elena Salinas apoyan a la comunidad hispana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Amenaza migratoria: Chiquis Rivera y María Elena Salinas apoyan a la comunidad hispana
  • Chiquis Rivera y María Elena Salinas apoyan a la comunidad hispana ante amenaza migratoria
  • Chiquis Rivera compartió una alerta de ICE para una ciudad de California
  • Seguidores de María Elena Salinas reportaron que en diversas ciudades ya comenzaron las redadas

 

 

Chiquis Rivera y María Elena Salinas apoyan a la comunidad hispana ante amenaza migratoria. Luego de que el presidente Donald Trump pospuso dos semanas las redadas de ICE, muchos hispanos se han mostrado incrédulos y aseguran que el operativo ya comenzó en varias ciudades.

La misma Chiquis Rivera compartió en sus Instagram Stories un mensaje de alerta, para tratar de prevenir a su gente sobre el arranque de las redadas en el estado de California.

“ICE está en Santa Ana, California. Un amigo que trabaja en Santa Ana me acaba de avisar que están entrando en el Northgate (González Supermarket) y en 711 tiendas… y almacenes. Si tiene amigos o familiares por favor, por favor, por favor háganles saber que tengan cuidado mis amigos”, dice el breve comunicado compartido por Chiquis Rivera.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561073509/Captura-de-pantalla-2019-06-20-a-las-18.31.05_motetf.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-cintura-hija-jenni/” title= “Hija del Buki presume cinturita a hija de Jenni Rivera y la deja en ‘ridículo’”]

 

“En Beach Blvd y Ball Rd. de la ciudad de Buena Park, (hay) punto de control de ICE que se extiende, corran la voz”, agrega el comunicado difundido tras la amenaza migratoria.

 

Amenaza Migratoria Chiquis Rivera María Elena Salinas
Foto: Instagram Stories @chiquis

 

Por su parte, María Elena Salinas compartió en su Instagram la nota de Univisión donde se informa que Trump ha decidido posponer por dos semanas las redadas de ICE que comenzarían este domingo.

Pero resulta que sus seguidores no le creyeron y hasta acusaron a Univisión de mentir.

“Son puras mentiras Univisión. No crean nada, ya las están haciendo (las redadas). Es una mentira de Univisión para sorprender la gente”, opinó un seguidor de María Elena Salinas.

A lo que ella respondió: “Señora la noticia está en todos los medios. Comparto esta porque es la primera que vi. Si se cumple o no, es otra historia”.

 

[trend video=”428810″ player=”14557″ title=”Operativo policial sorprende a decenas de conductores”]

Mientras que otra usuaria de Instagram confirmó la información que Chiquis Rivera había compartido sobre California y la amenaza migratoria: “Ninguna mentira, es un hecho, yo los vi en Santa Ana, Ca, tienda de supermercado Northgate González”.

Otra seguidora de María Elena Salinas también dudó de la declaración del presidente Trump: “Pues eso no creo que sea verdad, ya andan agarrando gente en Atlanta y en North Carolina, así el presidente lo publique, no hay que confiarse”.

 

 

“No son mentiras, ya comenzaron, hoy comenzaron a las cuatro de la mañana en Homestead, Florida… qué pesar, se llevaron 11, pero todos tenían (orden de) deportación”, agregó otra usuaria de Instagram.

“Aquí en Los Ángeles ya empezaron desde hoy… así que eso nomás (la declaración de Trump es) para que uno se confíe”, opinó alguien más.

 

[trend video=”428702″ player=”14557″ title=”Entrevista con cnsul mexicano Javier Daz de Leon”]

“Que pospone ni que nada, acá en Arizona estuvieron a todo lo que pudieron, estuvieron en puntos claves de la ciudad de Mesa, Phoenix, y en la entrada de un free way que conecta las tres ciudades de Mesa, Queen Creek y San Tan Valley”, fue otro de los comentarios ante la amenaza migratoria.

 

 

[trend video=”427837″ player=”14557″ title=”Pastor recibe tremenda regaada por lo que hizo a policas “]

Y así continuaron las advertencias de los mismos usuarios ante la amenaza migratoria: “Mi gente no se confíen. Uno no sabe si es una estrategia para agarrar a las personas de sorpresa cuando menos lo esperan. Ojo!”, “sea verdad o mentira hay que tener cuidado”, “creo es mentira para sorprender”, “eso es verdad, con él nunca se sabe”.

 

 

[trend video=”427618″ player=”14557″ title=”Hay temor entre la comunidad hispana tras la amenaza del presidente Trump”]