Por supuesta amenaza de bomba en Walmart, evacúan tienda (VIDEO)

Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Por supuesta amenaza de bomba en Walmart, Policía evacúa tienda en McDonough
  • Efectúan las acciones pertinentes para asegurar a los visitantes que se encuentran en el lugar
  • Se desconoce si hay personas lesionadas o  si incluso hay detenido por tal alerta

A solo semanas de que se dieran una explosión en Nashville, ahora por una supuesta amenaza de bomba, la policía evacúa una tienda de Walmart en McDonough, Georgia, se desconoce si hay personas lesionadas por la acción, de acuerdo a un reporte emitido por el portal de noticias AJC. y CBS46.

Fue este viernes 8 de enero por la tarde que el departamento de policía, que informó que los hechos sucedieron en una tienda en Willow Lane.

A su vez el jefe policiaco comentó que se efectúan las acciones pertinentes para asegurar a los visitantes que se encuentran en el lugar.

Imagen tomada de Twitter @ajc

El mayor de la policía, Helgerson, dijo lo siguiente: “Se aprobó una nota y estamos tomando todas las precauciones para evacuar el edificio de forma segura y conseguir que el personal de bomberos y policía sea adecuado”.

Hasta el momento los primeros reportes no indican si hay personas detenidas por el suceso, pero las autoridades ya trabajan en la investigación. En las redes sociales comenzó a circular un video en el que un hombre hace un paneo general desde afuera del estacionamiento y explica lo que sucede.

Sin embargo, en el video no se alcanzan a ver los policías ni los bomberos, incluso ni gente se ve dentro del estacionamiento. Pero el reporte se hizo a través del sistema de emergencias, aunque no se han dado más detalles de la llamada ni de las investigaciones.

Se espera que en el transcurso de la tarde se den a conocer más datos de la supuesta amenaza de bomba en la tienda Walmart en McDonough, que mantuvo a la expectativa a decenas de personas en el lugar.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @cbs46

Esta amenaza recordó a la explosión que se registró la mañana de Navidad en Nashville, la cual destrozó ventanas y dañó edificios.

El presunto autor de la explosión en Nashville, Anthony Quinn Warner, habría dicho días antes del ataque que nunca lo olvidarían.

La agencia de noticias AP reseñó en la noche del lunes que el hombre sospechoso de detonar la bomba en Nashville le dijo a un vecino días antes de la explosión: “Nashville y el mundo nunca me olvidarán”.

Anthony Quinn Warner, el hombre aparentemente responsable de la bomba que hirió a tres personas y dañó decenas de inmuebles en el centro de Nashville, pronunció esas palabras hace pocos días, de acuerdo con su vecino Rick Laude.

Según Laude, el 21 de diciembre vio a Warner parado junto al buzón de su casa, por lo que detuvo su auto para hablar con él.

Comentó que le preguntó: “¿Papá Noel te traerá algo bueno para Navidad?”. Según el vecino, Warner sonrió y le contestó: “Oh, sí, Nashville y el mundo nunca me olvidarán”.

Archivado como: Amenaza bomba Walmart

Imagen tomada de Twitter @nyp

Amenaza bomba Walmart

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Amenaza bomba Walmart