Una amenaza de bomba se hace presente en concierto de Doja Cat

Amenaza bomba concierto DojaCat: La policía de Indianápolis, dio a conocer la noticia de que un hombre había amenazado con explotar una bomba

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Concierto de Doja Cat queda en pausa tras seria amenaza
  • Un hombre amenazó con hacer estallar explosivos
  • Los presentes se muestran horrorizados

AMENAZA DE BOMBA EN PLENO CONCIERTO. La cantante Doja Cat, estaba por presentarse en Indianápolis en concierto cuando una amenaza de bomba se hizo presente y tuvieron que frenar el show que había preparado; las autoridades, confirmaron que se llevó el arresto del hombre que aseguró traer consigo el objeto explosivo.

Los asistentes al concierto, se mostraron horrorizados con los actos que pensaba llevar a cabo el hombre. El acontecimiento, se llevó a cabo cuando los fanáticos que esperaban que el teatro abriera sus puertas declararon que un hombre había amenazado con hacer explotar el lugar si no lo dejaban ingresar rápido; ellos, dieron aviso a las autoridades quienes informaron sobre lo acontecido.

CANTANTE PARA PRESENTACIÓN POR AMENAZA DE BOMBA

CANTANTE PARA PRESENTACIÓN POR AMENAZA DE BOMBA
Foto: Instagram

Doja Cat, una famosa cantante emergente, vivió el terror de cualquier artista que está por presentarse en concierto. La intérprete de “Need to Know”, estaría presentando en concierto en Indianápolis después de cancelar su presentación en un festival navideño por dar positivo a COVID-19. Pero, todo parece ir contra corriente después de confirmarse una amenaza de bomba, horas antes del concierto.

A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Indianápolis confirmó la noticia expresando que habían arrestado a un hombre que aseguraba portar un objeto explosivo. Hasta el momento, se dio a conocer que fueron los asistentes al concierto quienes informaron sobre la amenaza de bomba; de acuerdo con las declaraciones, el sujeto intentó adentrarse al AT&T Playoff Playlist  Live.

Amenaza bomba concierto DojaCat: ¿Qué dijo la policía?

Amenaza bomba concierto DojaCat: ¿Qué dijo la policía?
Foto: Twitter

Fue el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, quien confirmó a través de redes sociales que habían recibido llamadas de emergencia dando a conocer que había una amenaza de bomba en el AT&T Playoff Playlist  Live, donde se presentaría en concierto la cantante nominada al Grammy, Doja Cat.

“El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), arrestó a un hombre que estaba tratando de pasar la línea de seguridad para la lista de reproducción de AT&T en vivo en el círculo del monumento.”, aseguró el Departamento de Policía a través de un comunicado de prensa que se publicó en redes sociales. Archivado como: Amenaza bomba concierto DojaCat 

Amenaza bomba concierto DojaCat: ¿Qué sucedió?

Amenaza bomba concierto DojaCat: ¿Qué sucedió?
Foto: Twitter

De acuerdo con el comunicado de prensa, da a entender que uno de los asistentes al concierto reportó que un hombre había intentando pasar la línea de seguridad que se había formado para evitar que el público cruzara el espacio. Pero, al no tener resultados terminó con amenazar a los presentes con hacer explotar una bomba; rápidamente dieron parte a las autoridades.

“Testigos cercanos dijeron a la policía que el individuo dijo que tenía un explosivo en él“, informó el Departamento de la Policía Metropolitana de Indianápolis a través de un tuit en redes sociales. Hasta el momento, las investigaciones siguen en función y el hombre tuvo que ser detenido por alterar el orden público. Archivado como: Amenaza bomba concierto DojaCat 

Amenaza bomba concierto DojaCat: ¿Había una bomba?

Amenaza bomba concierto DojaCat: ¿Había una bomba?
Foto: Twitter

En el comunicado de la IMPD, se manifestó que los agentes de policía habían registrado al hombre que amenazó con hacer estallar un objeto explosivo y les sorprendió que en el bolso que llevaba consigo no se encontró ningún explosivo. La policía, mencionó que seguirían investigando para evitar cualquier percance en el lugar.

“Los agentes de la Policía de Investigación de Indianápolis acudieron, registraron su bolso y no encontraron ningún explosivo.”, expresó el comunicado de prensa donde se informó sobre los hechos que ocurrieron, a horas de que Doja Cat se presentara en concierto. Todos los asistentes fueron notificados, mencionando que no había un arma explosiva a la cual temer. Archivado como: Amenaza bomba concierto DojaCat 

¿Qué pasó con el sujeto?

¿Qué pasó con el sujeto?
Foto: Instagram

La policía de Indianápolis, aseguró que debían continuar con las investigaciones y que el hombre permanece bajo arresto debido a que se encontraron varias ordenes de arresto en su contra. Las autoridades, anunciaron que el sujeto tenía que estar bajo custodia policial hasta que se esclareciera el asunto y cumpliera con los procesos pendientes.

“El hombre tenía órdenes de arresto pendientes y fue detenido inmediatamente por ellas. Actualmente se encuentra bajo custodia policial.”, señaló el IMPD en sus redes sociales. Hasta el momento, no se conocen los delitos por los que el sujeto fue detenido con anterioridad pero se espera que pase un rato bajo las rejas.

¿Sigue existiendo una amenaza?

¿Sigue existiendo una amenaza?
Foto: Twitter

En el comunicado, se expresó que la investigación seguiría en curso pero que no hay amenaza real ni activa en el lugar. En redes sociales, los fanáticos han dado su postura al respecto y anunciaron lo ‘asustados que se encontraban’ ante la idea de estar cerca de un objeto explosivo y lo que pudo haber sucedido de ser real la amenaza.

“La policía cree que no hay una amenaza activa y la investigación está en curso”, aseguró el IMDP en redes sociales después de que se anunciara la noticia que aterrorizó a más de un fanático que se presentó en el AT&T Playoff Playlist Live. La cantante, hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.

¿Habrá concierto?

¿Habrá concierto?
Foto: Twitter

En el comunicado del IMPD, se aseguró que las actividades continuarían por esta noche y el concierto continuará como ya se había previsto por lo que los asistentes podrían entrar al lugar donde sería la presentación. Se conoce que Doja Cat se une a AJR y Pink Sweat $, por lo que se espera que los fanáticos pasen una noche segura.

“Las actividades de esta noche y el concierto para el PPC continuarán como estaba previsto.”, finalizaron las autoridades del Departamento de la Policía Metropolitana de Indianápolis. A través de redes sociales, se dio a conocer un link para poder ver el concierto y mantener a los fanáticos con la seguridad de que nada malo pasará.

Las reacciones del público

Las reacciones del público
Foto: Twitter

 

En redes sociales, la noticia de la amenaza de bomba en el concierto de Doja Cat a producido un temor colectivo. De acuerdo con los internautas, la policía avisó que habían esposado a una persona diez minutos antes de que entraran al lugar donde sería el concierto; algunos usuarios, prefirieron retirarse ante el peligro que pensaban ‘estaba activo’.

“Amenaza de bomba y alguien esposado, en el jodido concierto de Doja Cat 10 minutos antes de que se suponía que íbamos a entrar, estoy vivo”, “Manténganse a salvo”, “Sí, acabo de preguntarle a un policía que vimos al respecto y dijo que no sabe lo que pasó, pero ¿dejaron entrar a las personas? joder, parece que voy a volver allí, no, gracias”, “¿Qué es lo que les pasa?”, “¿Qué está mal con la gente?”, fueron algunas de las reacciones del público tras la amenaza de bomba.

Continua artículo relacionado