Ambriel, ángel protector de Géminis: Quién es y cómo invocarle

blank
blank

 

Si tu signo es Géminis y te sientes deprimido, sin rumbo, con la sensación de que todo anda mal, es momento de invocar a este ángel, ya que él te dará las herramientas necesarias para aprender a escuchar a los demás y calmar poco a poco los ímpetus de urgencia que puedan llegar a tener.

Ambriel, ángel de Géminis

Pinterest

Cómo invocar a tu ángel zodiacal

Para invocar a Ambriel se necesita un momento en soledad, después de haber reposado las ideas y necesidades que tengas. Visualiza a tu ángel acudiendo a tu rescate y llámale por su nombre, mencionando también qué es lo que necesitas. Las personas que han nacido bajo el signo de Géminis podrían ser propensas a ser muy duras consigo mismas y con los demás, así como a pensar de una forma bastante intelectual, lo que podría ocasionarles un estado de soledad del que tal vez encuentren difícil salir.

De acuerdo a este signo, un ritual que puedes llevar a cabo para invocar al ángel Ambriel es el siguiente: consigue una vela de color amarillo y tres flores con el mismo color, las que tú desees. Deberás colocar las flores en agua, encender la vela y pronunciar el nombre del ángel ofreciéndole una promesa que sea de bien para ti y para los que te rodean.

Además, este es un ángel cercano a la naturaleza que se regocija cuando nosotros somos capaces de disfrutar las maravillas que tiene el mundo para ofrecernos; por eso, no dudes en llamar a Ambriel por su nombre en todas tus necesidades.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank