Ambriel, ángel protector de Géminis: Quién es y cómo invocarle

CB
  • Géminis: ¿quién es mi ángel protector?
  • ¿Cómo invocar al ángel protector de Géminis?
  • Descubre todo lo que debes saber de este ángel

 

Si naciste entre el 22 de mayo y el 21 de junio, seguramente sabes que tu signo zodiacal es Géminis pero ¿sabías que también tienes un ángel protector de acuerdo a tu signo?

Los ángeles protectores, de acuerdo al zodiaco, se asignan tomando en cuenta la fecha de nacimiento de las personas y suelen otorgarle características especiales que los distinguen de otras personas que nacieron bajo otros signos zodiacales.

Las personas nacidas en estas fechas tienden a ser algo complejas y contradictorias, pero versátiles. Tienden a hablar mucho, y pueden hacer varias cosas a la vez sin que esto afecte su ánimo o paciencia; sin embargo, muy pocos de ellos conocen al ángel que está detrás de su cuidado: el Ángel Ambriel.

Ángel Ambriel, el protector de Géminis

Ambriel, ángel Géminis

MH

También conocido como Amriel, el protector de Géminis es el ángel Ambriel, y su nombre es bastante especial porque significa “Energía de Dios”. Su elemento principal es el aire, por lo que encontrarás que su signo opuesto es Sagitario.

Hay varias características que distinguen a este ángel, y son versatilidad, actividad, masculinidad y pensamiento. Es de esperarse que la protección de este ser se distinga por su poderío y capacidad, ya que las personas bajo este signo son complejas y difíciles de entender para algunos, pero no para Ambriel.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+