¿Cuál es el mejor seguro médico para Latinos?

¿Entre tantas opciones de un seguro médico, cuáles características debes buscar como la mejor opción para los latinos en Estados Unidos?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Shutterstock / Video: MH
  • Es tiempo de seleccionar un seguro médico dentro del Mercado de Seguros, bajo el Obamacare.
  • Este 15 de enero culmina el período de inscripción, por lo que debe seleccionar su cobertura pronto.
  • Con Ambetter tendrás acceso directo a una cobertura de salud, lo cual te abrirá un abanico de oportunidades.

Como latinos es tiempo de seleccionar un seguro médico dentro del Mercado de Seguros, bajo los beneficios de la Affordable Care Act. Este 15 de enero culmina el período de inscripciones abiertas, lo que significa que debe seleccionar su cobertura pronto.

Pero, ¿entre tantas opciones en el mercado, cuáles son las características que debes buscar como la mejor opción para la comunidad latina en los Estados Unidos? A continuación te explicamos las razones por las cuales creemos que esta compañía de seguro es y será tu mejor opción.

Affordable Care Act (también conocida como Obamacare)

El Affordable Care Act te da la posibilidad de acceder a un Mercado de Seguros médicos económico para ti y para tu familia. La Marca #1 del Mercado de Seguros médicos actualmente es Ambetter.

Y ellos dan una amplia gama de seguros con los que puedes tener acceso a cuidado médico de calidad cerca de ti.

Fácil inscripción en línea

Procura buscar una opción de seguro médico que te dé fácil acceso a inscribirte en línea. Lo que hemos notado es que con Ambetter, en menos de una hora, puedes inscribirte en un plan de seguro médico y solo necesitas tu información personal y detalles sobre ti, tales como tamaño de tu familia o tus ingresos.

Después de que te hayas inscrito y pagado la prima del primer mes, recibirás la información de bienvenida de Ambetter. ¡Entonces ya estás cubierto!

Diferentes Niveles

Como en todo, hay diferentes niveles de servicio al alcance de presupuestos distintos y que acomodan a necesidades distintas: Soltero, casado (con o sin hijos), planes con deducibles altos (que son más económicos) o con deducibles bajos (que cuestan un poco más, pero tienes menores gastos de bolsillo).

Procura buscar un programa como el de Ambetter que te da acceso a varias opciones de planes de salud al alcance de tu presupuesto y todos cuentan con servicios de farmacia y ayuda extra a través de los programas de Telesalud.

Asegurados, todo el tiempo

Ambetter está comprometido al ciento por ciento con sus asegurados.

A través de sus planes tienes acceso a una red nacional de médicos en las áreas donde vives y trabajas, obtienes recompensas por completar actividades saludables y te ayudan a navegar las complejidades de los apoyos y subsidios disponibles.

Al alcance de todos

En Ambetter te proporcionan los beneficios, las herramientas y la cobertura que necesitas para hacerte cargo de tu salud, no solo de las enfermedades cotidianas sino ante la ocurrencia de un accidente, cualquiera sea su naturaleza.

Visita la página en internet www.misaludambetter.com y aprende sobre los mejores planes de seguro médico que están al alcance de tu bolsillo en todo el Mercado de Seguros. Ambetter te brinda acceso a la cobertura que te mereces.

Este artículo es parte de una campaña de publicidad para la venta de seguros médicos.

Continua artículo relacionado