Amazon Prime Day 2019: Disfruta de las ofertas sin caer en estafas (3 FOTOS)

  • Este año será el Amazon Prime Day más largo de la historia, pues durará lunes 15 y martes 16 de julio.
  • Los compradores tendrán 48 horas para disfrutar ofertas en tecnología, productos de belleza, ropa, calzado, etc.
  • En medio de la emoción por conseguir los mejores descuentos, no olvides prestar atención para no convertirte en víctima de estafa.

Llegó el Amazon Prime Day 2019, el día que muchos estaban esperando para correr y aprovechar las ofertas. Además, este año será el más largo de la historia, pues durará desde las 00.00 del lunes 15 de julio hasta el cierre del 16 de julio.

Los suscriptores de Amazon Prime tendrán 48 horas para disfrutar las miles de ofertas que tiene el portal en tecnología, artículos para el hogar, productos de belleza, ropa, calzado, entre otras tantas opciones. Es importante que el comprador tenga claro que necesita la membresía Prime para poder disfrutar de estos descuentos.

  1. Si encontraste alguna oferta, pero no eres cliente Prime, no te preocupes. Puedes suscribirte por un periodo de prueba gratuito de 30 días. Así podrás disfrutar de las 48 horas de descuentos.
  2. Una de las formas más útiles de aprovechar el día es tener una lista de deseos. La aplicación de Amazon te avisará cuando los productos que hayas añadido bajen de precio, o en la computadora puedes usar el Asistente Amazon que también te avisará sobre descuentos y promociones.
  3. Mantente atento a las ofertas flash. El tiempo de estas ofertas es más limitado, podrían durar 6 o 12 horas. Así que si el producto que buscas resulta ser una oferta flash, verifica cuanto tiempo tienes para comprar antes de perder el descuento.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+