Amazon Prime Day esta aquí, averigua los mejores precios

Desde hace unos meses, se había anunciado que el Amazon Prime Day de 2020 se celebraría durante dos días consecutivos: el 13 y 14 de octubre.

Hoy, dicha celebración es una realidad, y a partir de este momento puedes aprovechar las mejores ofertas de Amazon, siempre y cuando cuentes con la membresía Prime.

La promesa hecha por los ejecutivos de la empresa era organizar un evento nunca antes visto. Para lograrlo, se dieron a la tarea de ofrecer grandes descuentos en artículos seleccionados.

Ropa, zapatos, electrodomésticos, comestibles y productos Amazon son solo algunas de las categorías que ofrecerán grandes descuentos para los usuarios Prime.

¿Quieres descubrir cuáles son las mejores ofertas? ¡Aquí te las presentamos!

  • El Amazon Prime Day ya está aquí, y promete ofertas nunca antes vistas en la plataforma
  • Electrodomésticos, comestibles, artículos de cocina, ropa y más son solo algunas de las categorías con los mejores descuentos
  • Amazon Prime Day: descubre las mejores ofertas disponibles este 13 y 14 de octubre

De acuerdo con el portal Wired, el Amazon Prime Day ha rebajado de manera considerable el precio a algunos productos de marca propia, como las bocinas Echo Dot o los dispositivos Kindle, además de ofrecer membresías premium como el Kindle Ilimitado.

Amazon Kindle
Foto: Shutterstock

Amazon Prime Day: ¿Dónde encontrar los mejores descuentos?

En dicho portal se comparten algunas de los productos con mayor descuento, entre los que se encuentran:

  • Kindle para niños, con un precio de $75 USD. Este artículo presenta un descuento de$35 USD y ofrece una garantía de dos años que asegura el reemplazo del dispositivo si este llegara a fallar o a romperse.
  • Bocinas Echo Dot de tercera generación + Foco Lifx Smart, por $19 USD. Con un descuento de $40 USD, esta bocina es una de las más actualizadas de su tipo.
  • Instant Pot 6-Quart a solo $59 USD. Si te gusta cocinar, entonces este artículo es ideal para tu colección, ya que te permitirá preparar tus platillos favoritos en tan solo unos pasos. Además, con un descuento de $20 USD, será difícil resistirse a esta oferta.
  • Cubrebocas desechables. Por solo $8 USD ($22 USD menos de su precio regular), podrás adquirir los cubrebocas desechables más ligeros del mercado.
  • Google Pixel 4 (desbloqueado) ¡Por solo $449 USD! Así es, Amazon está promocionando el Google Pixel 4 con un descuento de $350 USD sobre su precio regular. Aunque se trata de un modelo anterior, el Pixel 4 cuenta con varias similitudes con respecto al Pixel 5, y quizá esta sea tu única oportunidad para adquirirlo, ya que Google ha decidido descontinuar la producción de este dispositivo.
  • Apple Watch serie 3, con un precio de $160 USD. Sin duda, esta es una oportunidad inigualable para adquirir el Apple Watch, ya que se estará ofertando con un descuento de $30 dólares. Este artículo quizá no sea de última generación, pero te otorga  muchos de los mismos beneficios que otros modelos de la misma marca. 
  • Apple iPad Mini por $336 dólares. Un descuento de $63 dólares quizá te haga cambiar de parecer y comprar ese dispositivo móvil que siempre habías querido adquirir. Es muy fácil de transportar y es ideal para niños pequeños.

Por su parte, el periódico The New York Times, reporta algunos descuentos en electrodomésticos, entre los que destacan:

  • Instant Pot Ultra Mini 3-Quart a un precio de $50 USD para usuarios Amazon Prime; cabe señalar que en otras tiendas el mismo artículo está ofertado en $120 USD.
  • Sartén de acero inoxidable para freír All-Clad de 12 pulgadas con tapa. Precio en Amazon Prime Day: $100 USD; precio en otras tiendas: $125 USD
  • Spiralizer OXO Good Grips; este artículo ofrece un precio de $32 USD, utilizando el código FALL; si dejas pasar esta oportunidad, quizá encuentres el mismo artículo unos diez dólares más caro.
  • Contenedores de alimentos Rubbermaid Brilliance (set de 24 piezas). Consíguelo este 13 y 14 de octubre por solo $28 USD, lo que representa un descuento de $12 USD.
  • Microondas Toshiba EM925A5A-BSA a tan solo $63 USD. Este es un artículo que no puede faltar en tu cocina, y lo podrás conseguir con un descuento de $27 USD.

Foto: Shutterstock

¿Qué es el Amazon Prime Day y por qué es importante su edición actual?

Para nadie es un secreto que las restricciones de movilidad ocasionadas por la pandemia han obligado cada vez a más empresas a seguir una ruta alterna a la que venían implementando en sus sitios de venta, siendo el e-commerce una de las alternativas más efectivas. 

Para muchos empresarios que antes no habían contemplado la posibilidad de ingresar al mercado del e-commerce, se trata de una oportunidad invaluable para ofrecer una experiencia de consumo única para sus usuarios.

Además, también garantizan un menor riesgo por contagio, ya que los consumidores no deberán recorrer grandes distancias o salir al exterior para acceder a los productos.

En años anteriores, el Amazon Prime Day se llevó a cabo en el verano, específicamente en el mes julio; sin embargo, ante las restricciones relacionadas con la pandemia ocasionada por el Covid-19, los ejecutivos de la empresa decidieron posponer este evento.

La promesa de esta edición se centró en la promesa de ofrecer a los consumidores una gran variedad de productos y “más ofertas que el Black Friday”.De acuerdo con Jeff Wilke, CEO de Consumidor Global, “En el medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos para hacer de este el Amazon Prime Day más exitoso para nuestros negocios pequeños, y nos emociona que  nuestros socios Prime en todo el mundo descubran nuevas formas de apoyar a emprendedores locales y ahorrar en todo lo que necesiten y quieran”, y añadió que “El Amazon Prime Day de este año es la oportunidad perfecta para que nuestros socios Prime realicen sus compras navideñas desde la comodidad de sus casas.”

Jeff Wilke, CEO de Consumidor Global
Foto: GettyImages

Síguenos para más contenido

Youtube