Amazon Go: La tienda sin cajeros llegará a Nueva York

Amazon continúa creciendo, en esta oportunidad va rumbo a la Gran Manzana. La tienda sin cajeros Amazon Go llega a la ciudad de Nueva York.

El pasado viernes, la empresa confirmó que dentro de sus planes está abrir una sucursal de su tienda Amazon Go, ahora en Nueva York. No dejaron claro para cuándo abriría el nuevo establecimiento. Sin embargo, Amazon ya comenzó a contratar personal, según indicó el portal CNET.

TE PUEDE INTERESAR: Ingenieros mexicanos aconsejan a AMLO seguir con aeropuerto

El crecimiento de esta cadena de tiendas ocurre luego de que se abrieron dos locales en la ciudad de Seattle. La primera tienda de Amazon Go abrió en enero de 2018 y la segunda apenas el mes pasado.

El concepto de Amazon Go llega a Nueva York

La idea de Amazon Go es básicamente tener una tienda minorista o un pequeño mercado en el que los compradores no tenga la necesidad de hacer cola para pagar.

La dinámica funciona de la siguiente manera: El cliente ingresa a la tienda, escanea la aplicación Amazon Go en su iPhone o dispositivo Android, y puede tomar el artículo que quiera llevar. Dispositivos instalados en la tienda rastrean sus elecciones y el gigante de la tecnología carga su cuenta de Amazon el monto de lo que lleva cuando cruza los dispositivos al salir.

Ya la empresa confirmó que en mayo abrirá dos tiendas más con este concepto. Una en San Francisco y otra en Chicago, aunque no dijeron cuándo específicamente.

[anvplayer video=”4469438″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+