¿Debería dejar que Amazon tenga acceso a mi cochera?

Los servicios de Amazon son una parte natural en la vida de esta era, pero el permiso que le das a sus repartidores es un tema (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Bienvenido a pregunta Ask Clark, una columna diseñada para contestar tus preguntas financieras de la mano del experto en finanzas Clark Howard. ¿Debería dejar que una persona que entrega de Amazon entre a mi cochera? Alex de Colorado: “Recientemente compramos una cochera ‘inteligente’ que abre la puerta, con la cual podemos abrir y cerrar nuestra cochera remotamente con nuestros celulares. Incluso hay una opción de vincular nuestra cuenta de Amazon, con la cual el repartidor llevará los paquetes dentro de la cochera. ¿Es seguro? Parece ser que, incluso si no vinculamos nuestra cuenta de Amazon, podríamos estar dejando entrar a un posible ladrón a nuestra casa”.

La opinión de Clark en si deberías dejar que Amazon tenga acceso a tu cochera

Mujer que recibió paquete de Amazon
Shutterstock

Clark dice: Hay todo tipo de dispositivos que puedes usar para sincronizar tu puerta de cochera para dejar que repartidores dejen paquetes dentro, pero cuánto acceso proporcionas es clave. Él reconoce el problema potencial de una cochera “inteligente” en cuanto a que puede ser hackeada, pero dice que el problema más probable en los hábitos de los dueños de la vivienda.

“La mayoría de las personas que entran y dejan la casa todos los días por medio de la cochera nunca cierran la puerta desde la cochera de la casa misma”, dice Clark. “Una vez que alguien está en la cochera , tienen acceso a la casa”. Entonces, Clark dice que, aunque esté bien dar al repartidor de Amazon acceso a tu cochera, asegúrate de que es todo lo que le das. “En mi opinión, si vas a dar acceso a personas a la puerta de la cochera inteligente, entonces también es inteligente que realices ese paso extra y siempre cerrar la puerta dentro de la casa”, expresa.

¿Tienes una pregunta para Clark? ¡Usa este formulario para preguntarle! Y recuerda que puedes escuchar el Podcast de Clark Howard en cualquier momento. Si tienes una pregunta, pero no quieres salir al aire, contacta al Clark’s Consumer Action Center para ayuda financiera gratuita.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado