Amazon abrirá almacén en Atlanta y creará 500 empleos

  • Amazon está abriendo otro almacén en el área metropolitana de Atlanta que creará 500 nuevos empleos.
  • Los empleados de la instalación empacarán y enviarán pedidos de clientes para Amazon, el minorista más grande del mundo.
  • Los funcionarios de la compañía no dijeron cuándo esperaban que se completara la construcción.

Amazon está abriendo otro almacén masivo en el área metropolitana de Atlanta que creará 500 nuevos empleos. El gigante del comercio electrónico dijo el sábado que la instalación de 1 millón de pies cuadrados se construirá en el sitio Cubes of Bridgeport en Newnan.

Los empleados de la instalación empacarán y enviarán pedidos de clientes para Amazon, el minorista más grande del mundo.

El gobernador Brian Kemp dijo que el anuncio de Amazon era un testimonio de la “infraestructura logística, la fuerza laboral de primer nivel y el clima comercial reconocido a nivel nacional” de Georgia.

“Estoy agradecido por su asociación continua y espero con ansias las oportunidades que esta instalación creará para los georgianos trabajadores y sus familias en el condado de Coweta”, dijo Kemp.

Los funcionarios de la compañía no dijeron cuándo esperaban que se completara la construcción. Es el segundo gran proyecto de Amazon para el metro de Atlanta en el último año.

La compañía anunció en julio que construiría un almacén en el condado de Gwinnett que eventualmente emplearía a 1,000 personas, y la construcción está en marcha.

El almacén es parte de una ola de construcción de Amazon para expandir su huella de envío. La compañía ahora opera más de 75 centros de distribución en América del Norte que emplean a más de 125,000 personas, incluidas 3,500 en Georgia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+