Tachan de ‘amargada’ a Mía de Molina por lo que le hizo a su papá ‘El Gordo’ de Molina (FOTO)

Etiquetas:
  • Raúl de Molina publicó una fotografía en compañía de su hija Mía
  • Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’ y Mía de Molina recibió señalamientos
  • Pero su padre no dudó en salir en defensa de su bella hija

 

Raúl de Molina compartió una fotografía junto a su hija Mía de Molina y causó gran revuelo, pero ante los señalamientos de sus seguidores, el presentador no dudó en defender a su hija.

Es muy común que Raúl de Molina comparta fotografías en compañía de su familia y los viajes que realizan. En diferentes ocasiones se les ha visto desde la playa y en eventos a los que invitan al conductor de El Gordo y La Flaca.

Pero en esta ocasión, Raúl colgó una foto donde se le pudo ver al lado de su bella hija, que ha recibido cientos de elogios en las redes.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576276561/Captura-de-pantalla-2019-12-13-a-las-16.35.38_py13kz.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-jenni-rivera-otra-perdida/” title= “Mamá de Jenni Rivera, sufre por otra pérdida en su familia, tras conmemorar los 7 años de la muerte de su hija (FOTO)”]

 

En la imagen, Raúl de Molina trae un saco en color gris y una camisa de vestir azul cielo mientras se muestra extremadamente feliz de compartir con su hija, y la sonrisa en su rostro evidenció esto.

Pero para sorpresa de muchos, Mía de Molina lució muy seria, sin rastros de sonrisas y solamente recargando su cara con la de su padre.

Ante esto, los seguidores del conductor no tardaron en hacerse presentes.

“Ella se ve con cara de amargada, ojalá nunca extrañe esos momentos con sus padres orgullosos de ella y ella toda aburrida”, dijo una seguidora.

Y otra agregó: “Muy triste la cara de Mía y Raúl de Molina todo contento, pero están muy guapos”.

Ante esto, el presentador no se quedó callado y reveló el motivo del gesto de Mía de Molina.

“Mía no está triste, pero le gusta posar así. Dice que no tiene que estar riéndose tanto en las todos y que mire como posan las modelos”.

Este detalle no fue mayormente comentado por los usuarios, pero sí elogiaron la buena convivencia y el tiempo que Raúl de Molina le dedica a su familia.

 

 

Esto sucedió justo después de que el conductor decidió publicar una imagen de su familia, para mostrar la felicidad que les inunda en su vida estar juntos, y de inmediato los seguidores de la cuenta, exaltaron la belleza de su hija de una manera muy singular.

En la imagen, Raúl de Molina deja un mensaje escrito que a la letra dice: “Mía está aquí esta semana que casi termina. #thanksgivingweekend y @cubapalm y yo felices que nos acompañe”.

La fotografía fue colgada en internet, a través de su página de Instagram @rauldemolina, y de inmediato provocó la reacción de cientos de seguidores, fans y conocidos.

Los primeros comentarios fueron para resaltar la “hermosa familia” con la que cuenta Raúl de Molina, pero además la gente no dejó de pasar por alto la encantadora belleza de su hija Mía.

Uno de los escritos dice a la letra: “Hermosa familia, Mia is beautiful (es bellísima)”, dijo una de las mujeres que comentó la foto de los integrantes.

Los comentarios sobre la belleza de la hija de Raúl Molina se incrementaban y cada vez eran más asombrosos: “Hermosa familia, Mia es una señorita muy encantadora, muy bonita, se parece a su papá, que tengan un feliz día y bendecido “, dijo otra de las seguidoras de la red social.

Algunas personas no tuvieron reparo en expresar abiertamente u opinión sobre la imagen de la feliz familia de Raúl de Molina: “Muy linda familia, un matrimonio muy estable y Mía está muy bonita y centrada, ya no está tan niña, la universidad la ha tomado bien serio, me alegro por ella: el estudio primero y los novios y demás luego, porque en este país el que no se prepara y estudia no le va bien. Yo hago mucho énfasis en el estudio porque hoy día es duro, pero los matrimonios no duran porque no quieren responsabilidad y las mujeres tienen que ser profesionales, es decir mujeres independientes, bendiciones”.

Una mujer resaltó la belleza de la hija de Raúl de Molina con un extenso comentario: “Una familia maravillosa, tú nena está preciosa, se cortó un poco el pelo, se ven bellos cómo siempre, disfruten mucho, bendiciones”.

Así, los comentarios a la belleza de Mia no pararon en toda la publicación: “Bellos todos, pero Mia tiene una combinación entre tú y Mily que es hermosa”.

Otra usuaria comentó: “Mia estas bella. Dios los bendiga. Hermosa familia”, le dijeron a Raúl de Molina más seguidores.

“Bellísima tu hija, hermosa familia Raúl, Dios los bendiga”, le escribió otra fan al famoso conductor del programa de El Gordo y la Flaca, que se transmite por la cadena Telemundo.

 

Esta no es la primera ocasión que la hija de Raúl de Molina acapara los reflectores, solo que anteriormente fue criticada por algunos pequeños detalles.

Fue precisamente hace un año cuando Mía encendió las redes al salir en un video con un ardiente bikini que dejó a más de uno con la boca abierta, aunque no tardaron en criticarla y hasta asegurar que tiene sobrepeso.

En aquella ocasión, la hija del conductor había reencontrado con sus padres luego de estar por un tiempo alejada de ellos, ya que estaba en la universidad.

Durante ese periodo vacacional, Raúl de Molina decidió llevar a su esposa e hija a las playas de Florida, en donde Mía perdió el pudor y mostró sus encantos. De igual forma, María Celeste Arrarás y su hija, Lara, acompañaron al presentador y su familia.

Estos momentos fueron capturados en video por “El Gordo” y subidos a su cuenta oficial de Instagram.

 

En el cortometraje se puede ver de izquierda a derecha a Mía, Raúl de Molina, la esposa de Raúl , María Celeste Arrarás y a Lara.

En el video se pudo ver que las personas se preparaban para que les tomaran una fotografía, es por este motivo que no se ve mucho movimiento durante la filmación.

Sin embargo, quien se robó las miradas del auditorio fue Mía de Molina, por el top o bikini que llevaba.

La joven lució tenis en color blanco, short muy ajustado del mismo color y una muy, pero muy escotada parte superior de un bikini en color azul, que muestra sus atributos delanteros en todo su esplendor.

¿Qué opinas de la pose para las foto de la hija de Raúl de Molina?