Tachan de ‘amargada’ a Mía de Molina por lo que le hizo a su papá ‘El Gordo’ de Molina (FOTO)

  • Raúl de Molina publicó una fotografía en compañía de su hija Mía
  • Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’ y Mía de Molina recibió señalamientos
  • Pero su padre no dudó en salir en defensa de su bella hija

 

Raúl de Molina compartió una fotografía junto a su hija Mía de Molina y causó gran revuelo, pero ante los señalamientos de sus seguidores, el presentador no dudó en defender a su hija.

Es muy común que Raúl de Molina comparta fotografías en compañía de su familia y los viajes que realizan. En diferentes ocasiones se les ha visto desde la playa y en eventos a los que invitan al conductor de El Gordo y La Flaca.

Pero en esta ocasión, Raúl colgó una foto donde se le pudo ver al lado de su bella hija, que ha recibido cientos de elogios en las redes.

 

 

En la imagen, Raúl de Molina trae un saco en color gris y una camisa de vestir azul cielo mientras se muestra extremadamente feliz de compartir con su hija, y la sonrisa en su rostro evidenció esto.

Pero para sorpresa de muchos, Mía de Molina lució muy seria, sin rastros de sonrisas y solamente recargando su cara con la de su padre.

Ante esto, los seguidores del conductor no tardaron en hacerse presentes.

“Ella se ve con cara de amargada, ojalá nunca extrañe esos momentos con sus padres orgullosos de ella y ella toda aburrida”, dijo una seguidora.

Y otra agregó: “Muy triste la cara de Mía y Raúl de Molina todo contento, pero están muy guapos”.

Ante esto, el presentador no se quedó callado y reveló el motivo del gesto de Mía de Molina.

“Mía no está triste, pero le gusta posar así. Dice que no tiene que estar riéndose tanto en las todos y que mire como posan las modelos”.

Este detalle no fue mayormente comentado por los usuarios, pero sí elogiaron la buena convivencia y el tiempo que Raúl de Molina le dedica a su familia.

 

 

Esto sucedió justo después de que el conductor decidió publicar una imagen de su familia, para mostrar la felicidad que les inunda en su vida estar juntos, y de inmediato los seguidores de la cuenta, exaltaron la belleza de su hija de una manera muy singular.

En la imagen, Raúl de Molina deja un mensaje escrito que a la letra dice: “Mía está aquí esta semana que casi termina. #thanksgivingweekend y @cubapalm y yo felices que nos acompañe”.

La fotografía fue colgada en internet, a través de su página de Instagram @rauldemolina, y de inmediato provocó la reacción de cientos de seguidores, fans y conocidos.

Los primeros comentarios fueron para resaltar la “hermosa familia” con la que cuenta Raúl de Molina, pero además la gente no dejó de pasar por alto la encantadora belleza de su hija Mía.

Uno de los escritos dice a la letra: “Hermosa familia, Mia is beautiful (es bellísima)”, dijo una de las mujeres que comentó la foto de los integrantes.

Los comentarios sobre la belleza de la hija de Raúl Molina se incrementaban y cada vez eran más asombrosos: “Hermosa familia, Mia es una señorita muy encantadora, muy bonita, se parece a su papá, que tengan un feliz día y bendecido “, dijo otra de las seguidoras de la red social.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+