Amara La Negra deja ver su cuerpo en lencería y humilla a Clarissa Molina

¿Indirecta para Clarissa Molina? ¿El que ría al último… ríe mejor? Tras perder en ‘Mira Quién Baila’ y en pleno día de san Valentín, Amara La Negra acabó con Clarissa Molina luciendo sus esculturales curvas en lencería… aunque después se arrepintió y la borró.

Hace pocos días se celebró el final de la competencia ‘Mira Quién Baila’ teniendo un reñidísimo desenlace.

La ganadora fue Clarissa Molina, a quien le otorgaron el 30 por ciento de los votos, mientras que a Amara La Negra le dieron el 27 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia exhibe su cuerpo en provocadora lencería (FOTO)

Esto hizo que Clarissa ganara por un estrecho margen del 3 por ciento.

Sin embargo, en las redes muchos usuarios expresaron que su favorita y la verdadera campeona fue Amara La Negra.

Y como ‘muestra de agradecimiento’, en pleno día de San Valentín se filtró una candente fotografía de la actriz que deja muy poco a la imaginación.

En la candente imagen aparece Amara sentada a la orilla de una cama, de espaldas a la cámara, sosteniendo un papel entre sus manos y portando simplemente una muy sensual tanga con encaje rojo y cubriendo sus pechos con parte de sus brazos.

Sin embargo a los pocos minutos después de haberla publicado la eliminó de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bt3XDc1BdtA/

Sin embargo otros medios la publicaron y la jugosa postal dejó varios comentarios con respecto a ‘Mira Quién Baila’ a su paso.

“Feliz San Valentín, hermosa. Cómo me hubiera gustado que tú hubieras ganado”, “ella ganó, para nosotros era evidente que superó nominaciones y bailó excelente. Ese premio era de ella. La mejor”, “tú eres la ganadora, mi Negra Amara”, “gran bailarina, pero qué necesidad de posar así”, “agradable…”, se puede leer.

La exuberante figura de Amara La Negra vino a dar un duro golpe de autoridad en cuanto a sensualidad a Clarissa Molina, quien a pesar de los atributos de Amara, no se dejó intimidar y también mostró su cuerpo con una sexy vestimenta.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+