Acusan a hispano de la muerte de su pareja con la que tenía tres hijos pequeños

  • Enrique Pérez presuntamente mató a su esposa porque dijo que ella tenía un amante, sin embargo el móvil aún está bajo investigación
  • Mary Lou Rodríguez fue declarada como desaparecida por su familia y cuatro días después, tras el arresto de su esposo, se localizó el cadáver
  • La pareja tenía tres hijos y ahora los chicos, según la policía, están bajo la custodia de la familia del padre

Enrique Pérez fue detenido por el ser el presunto responsable de la muerte de su esposa Mary Lou Rodríguez luego de una pelea doméstica en San Antonio, Texas. La pareja tenía tres hijos pequeños.

La tragedia comenzó cuando Rodríguez, de 26 años, fue reportada oficialmente como desaparecida por el San Antonio Police Department (SAPD, por sus siglas en inglés) el sábado 27 de julio. Según el reporte de las autoridades, consultado por MundoHispánico, la hermana de la mujer avisó a la policía que estaba muy preocupada porque la muchacha se comunicaba con ella constantemente y hacía días que nadie de su familia sabía nada.

Al investigar qué había sucedido, los agentes de SAPD descubrieron que Rodríguez y Pérez, de 25 años, habían tenido una pelea familiar los días previos aunque no se sabe el motivo. Las autoridades preguntaron a la hermana sobre esto y ella les indicó que usualmente cuando la pareja peleaba, algo que sucedía con frecuencia, su hermana le llamaba y le contaba todos los detalles para desahogarse, pero que en esa ocasión no había sido así.

Lo que llamó la atención de las autoridades fue que Pérez dejó a sus hijos con unos familiares justo en el fin de semana de la desaparición de su esposa y luego se fue sin dar explicaciones. En su reporte, los investigadores detallan que la pareja no estaba legalmente casada pero que tenían varios años viviendo juntos, formaron una familia y los parientes de ambos los reconocían como esposos.

Archivado como: amante

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+