Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡De la peor forma! Amanda Miguel llama de forma ‘despectiva’ a los infectados de coronavirus (VIDEO)

La cantante mexicana Amanda Miguel sorprendió con sus declaraciones al llamar "apestados" a los infectados por el coronavirus.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La cantante mexicana provocó revuelo con sus declaraciones
  • Amanda Miguel opinó sobre la propagación del coronavirus en distintos países
  • «Que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano», expresó

La cantante mexicana Amanda Miguel ha

provocado tremendo revuelo con sus recientes declaraciones al respecto de la rápida propagación del coronavirus en distintos países.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Amanda Miguel fue interrogada por la prensa sobre la pandemia mundial con respecto al coronavirus, sin embargo, su respuesta extrañó a más de uno, al llamar “apestados” a los infectados de Covid-19.

Amanda Miguel
Amanda Miguel (Foto: Agencia México).

“Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”, comentó la esposa de Diego Verdaguer.

Estas declaraciones causaron gran indignación entre el auditorio, quienes han señalado a la artista de provocar la discriminación contra las personas que padecen esta enfermedad.

“Los apestados son ustedes que traen el virus de otros países, ay Amanda que mal te expresaste”, “Jaja que se largue a su país, la apestada esta, hasta su hija hizo cara de what” o “Que triste que se exprese así porque es artista y vive del público, fúchila que sangrona”, son algunos de los mensajes que le han hecho llegar a la artista de origen argentino, Amanda Miguel (Con información de Agencia México).

Habla de nuevos proyectos

Amanda Miguel llegó acompañada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su hija, la también cantante Ana Victoria, quien comentó que venían de un concierto en el Auditorio Nacional donde cantaron para las maestras y maestros.

La cantante argentina comentó que el concierto que hacen los tres (ella, Ana Victoria y Diego Verdaguer), se llama «Siempre juntos» y es un show maravilloso.

Al preguntarle a Ana Victoria que cómo se estaba cuidando para evitar contagiarse de coronavirus, contestó que hay que concentrarse en darle vitaminas al cuerpo, a estar mejor y a estar bien de la mente para que de alguna manera uno esté un poquito más inmune.

Aparte, la hija de Amanda Miguel, que hace poco unió su vida en matrimonio a la del empresario Michael Villalobos, confesó que le encanta estar casada y les recomienda a las chicas que no lo han hecho que lo hagan.

«Es una dinámica muy funcional, estamos muy contentos el uno con el otro, pásandola súper divertido, yo lo dejo ser, él me deja ser, estamos contentos y creo que eso es lo más bonito».

Por su parte, se le preguntó a Amanda Miguel si le ha compartido algún secreto a Ana Victoria para tener un matrimonio sólido, a lo que la cantante mexicana respondió que el ejemplo más grande que tiene ella es su familia.

Amanda Miguel compartió que ella y Diego Verdaguer están presentando únicamente en Estados Unidos el show «La carta», el cual produce Ana Victoria y que presentarán en Chicago e Indianápolis.

El coronavirus en Latinoamérica obliga a dos países a tomar sorpresivas medidas extremas

Paraguay se suma a los países que han tomado medidas extremas en relación con la epidemia de coronavirus en Latinoamérica.

Con cinco casos confirmados y otros veinte en estudio, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benitez, sorprendió al país anoche con la decisión de tomar medidas radicales para intentar evitar la propagación masiva del virus COVID-19.

Coronavirus

Presidencia de la República del Paraguay

Las medidas preventivas incluyen el cese de clases en todos los centros educativos del país durante 15 días, la cancelación de eventos deportivos, culturales y religiosos masivos (de más de 1.000 personas) y la preparación de camas en varios centros de salud a la espera de posibles infectados.

Cines, teatros y convenciones también tendrán que posponer sus eventos durante este tiempo.

El Ministro de Salud paraguayo, Julio Mazzoleni, reportó 25 casos sospechosos de COVID-19. 4 de ellos fueron descartados y tres confirmados (añadiéndose a los dos casos confimados horas antes). En total, hasta el momento se confirman 5 casos de coronavirus, pero podrían ser más en un futuro próximo.

Mazzoleni agregó que “Paraguay ya no se encuentra en una fase de contención sino de mitigación de la circulación”.

Se suspenden eventos públicos

En la página oficial del Gobierno, se informa que “las autoridades de los tres poderes del Estado decretaron ayer martes la suspensión de todos los eventos públicos y privados de concurrencia masiva, así como la suspensión de clases por 15 días, como medidas para mitigar la propagación del coronavirus”.

También se confirma por este medio que el segundo caso confirmado este martes, de un hombre de 83 años que ingresó al país a inicios de marzo, fue internado el 4 y hasta la confirmación de estar infectado con COVID-19 tuvo contacto con muchas personas.

Coronavirus
Mazzoleni y el Presidente Mario Abdo Benitez durante a conferencia del 10 de marzo en Paraguay. Foto: NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images

El ministro de Salud señaló que se resolvieron estas medidas drásticas ya que el virus circula efectivamente por el país y que este tipo de decisiones resultaron efectivas para contener la propagación del Covid-19 en países de Europa y China Continental, y de hecho se recomienda su aplicación ya al iniciarse en la fase de mitigación, algo que hará el Paraguay.

Al aplicarse en esta fase, se espera que las medidas sean extremadamente efectivas y se instalará una mesa de trabajo para monitorear los efectos y posibles anuncios complementarios.

Dada la urgencia epidemiológica se debieron resolver estas medidas, señaló Mazzoleni.

Y es que Paraguay sufre también desde diciembre el azote del dengue, que ya ha dejado 46 muertos y unos 14.156 casos confirmados.

Sin embargo, el Ministerio de Salud registró una disminución de consultas por esta enfermedad en todos los hospitales del país por lo que la epidemia de dengue “está contenida”… aunque ahora el COVID-19 es el que alarma a una población castigada.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio