Día de Acción de Gracias: Cuatro alternativas para hacer las compras

Según el website, se prevé que tiendas como Dillard’s, H&M, Home Depot, IKEA, Sprint, T-Mobile, AT&T y Sur La Table también cerrarán para el Día de Acción de Gracias, aunque aún no se ha hecho oficial.

Mientras que las tiendas que sí permanecerán abiertas son Best Buy, Bed, Bath & Beyond, CVS, DSW, Kmart, Macy’s, Meijer, Old Navy, RiteAid, Sears y Walgreens, según información obtenida por BestBlackFriday.com tras comunicarse con estas tiendas.

Las ofertas de Black Friday y Cyber Monday son oportunidades imperdibles para comprar a precios fabulosos todos los artículos que tienes pendiente adquirir desde hace meses. Sin embargo, también pueden llegar a ser días muy ‘peligrosos’ y abrumadores si no te toman con suficiente preparación, pues la emoción del momento puede llevarte a gastar de más en artículos innecesarios.

¡No te endeudes! Si decidiste salir pero eres la adicta a las compras del grupo, cíñete al presupuesto para no endeudarte. No lleves tarjetas de crédito y maneja solo dinero en efectivo.

Lo que no debes comprar en fechas de Acción de gracias

A la hora de comprar de joyas, tal vez debas pensarlo dos veces y esperar las ofertas de diciembre o San Valentín, fechas en las que podrías aprovechar los descuentos al máximo.

Aunque consigas ‘remates’ en el Black Friday o Cyber Monday, no se comparan con las oportunidades que tendrás en diciembre. Así que si quieres obsequiar tarjetas de regalo (gift cards), mejor espérate hasta ese mes.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+