Alquilan apartamento con inodoro y bañera dentro de la cocina (FOTO)

Colocaron en alquiler un apartamento tipo estudio de 18 metros cuadrados en la ciudad de Saint Louis, Estados Unidos. El espacio tiene una peculiar distribución en la que el inodoro y la bañera se encuentran dentro de la cocina.

En el mercado inmobiliario en la ciudad de Saint Louis no es fácil encontrar alquileres a buen precio. Por tal motivo, los inquilinos utilizan las redes sociales para poder encontrar el departamento que buscan.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

En esta oportunidad, llamó la atención un anuncio en Twitter en el que ofrecían un piso de 18 metros cuadrados en alquiler por 525 dólares al mes. El sitio tiene piso de madera, armario y el baño dentro de la cocina.

Harold Karabell, gerente general de la inmobiliaria S.F. Shannon Real Estate Management LLC, dijo que ya alquiló el estudio a una persona que está “encantada de vivir en el vecindario”. Según el mercado de la zona, vivir en el corazón del West End Central a 525 dólares por mes parece ser un buen trato.

Cómo cocina y baño formaron parte del mismo espacio del apartamento

Tal como se ve en la foto, el inodoro y la bañera están a escasos centímetros de la cocina, así que varios usuarios se han preguntado si esta distribución es legal.

El edificio, ubicado en 4917 McPherson Avenue, fue construido en 1907 y tenía 12 apartamentos de lujo, dijo Karabell a St. Luis Post Despatch. Sin embargo, tras la Gran Depresión, el espacio se dividió en 50 unidades más pequeñas, entre las que está el que se puso en alquiler.

El inspector de la División de Construcción de St. Louis revisó el estudio en 2015 y recomendó rechazarlo, pero la propietaria, Rachel Presley, solicitó ayuda a la Junta de Apelaciones de Construcción de la ciudad. Aunque le solicitaron algunas mejoras al inmueble, como poner fregadero en la cocina, el 3 de febrero de 2016 le otrogaron la apelación.

“Es un apartamento legítimo” y “ha pasado todas las inspecciones de la ciudad”, dijo Karabell.

[anvplayer video=”4480763″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+