Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Almirón, todo el mundo lo quiere

Atlanta United no dejara ir fácilmente a Miguel Almirón
2019-01-11T16:59:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Photo credit Atlanta United

TODO O NADA

Miguel Almirón tiene altas expectativas y eso va junto con un alto salario, mas de 100 mil Libras Esterlinas, el doble de lo que gana en su club actual, el Atlanta United y el Newcastle United no llega a tanto.

Mas bien se le hace cuesta arriba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Atlanta sufre una baja para la pretemporada, Barco

Desde antes de ganar el campeonato de la MLS 2018 ya se hablaba de la partida de Miguel Almirón al Newcastle United, también estuvo interesado el Arsenal.

Pero lo que pide Almirón es un poco excesivo para un jugador como Miguel, que, aunque muy bueno y no nos cabe la menor duda que tendrá mucho éxito.

Eso es un sueldo para alguien que ya maduro en Europa, y no un jugador que recién llega.

Photo credit Atlanta United

 

HABILIDOSO, RAPIDO Y GENEROSO

Pero por otro lado el Newcastle seria un buen club porque allí Miguel podría ser titular, mientras que en Arsenal u otros que lo han buscado, estaría en el banco.

El presidente del Atlanta United, Darren Eales, no le iba a dejar ir por menos de 30 millones, todo esto ha complicado la posible transferencia.

Después de que Atlanta United cerró su viaje a la Copa MLS, comenzaron a correr rumores de que la salida de Almiron era inminente.

Después de que la temporada terminó oficialmente, esos rumores aumentaron y el Newcastle United surgió como el favorito para firmar a Almirón en la ventana de transferencia de enero.

Desde la perspectiva de Newcastle, el director técnico, el español Rafa Benítez aparentemente ha incluido a Almirón en la parte superior de su lista de los jugadores que quiere a como de lugar.

Sin embargo, los problemas pendientes de propiedad han arrojado dudas sobre la capacidad del club para pagar la tarifa que Darren Eales, el presidente del Atlanta United exige.

Según los medios en Inglaterra como The Chronicle, se informa que los salarios de Almirón y los honorarios de los agentes hace que esta transferencia se desvanezca.

El problema al que se enfrenta Newcastle es que esto no es realmente una cantidad loca de pedir dado el mercado en la Premier League. Para poner un ejemplo ese salario no esta ni cerca de lo que Erik Laméla del Tottenham gana, pero no es un salario despampanante.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio