AllTrails, el App para encontrar los mejores lugares para un trip ¡cerca de ti!

  • Descarga una nueva app que te permite descubrir senderos y caminos para explorar cerca de ti y de manera segura.
  • AllTrails, es una app disponible para sistemas IOS y Android con 75,000 mapas de senderos y caminos.
  • Esta app cuenta con una versión gratuita y una versión Pro, la cual te permite incluso descargar mapas sin conexión, notificar a las personas que tu elijas de tu posición exacta y más. ¡Conócela!

El avance de la tecnología siempre halla la manera de sorprendernos, tan así, que hoy en día existen aplicaciones para todo tipo de necesidades, como por ejemplo, aquellas que hacen las diligencias por nosotros, las que nos hacen el súper e incluso, las que nos ayudan a encontrar pareja. En esta ocasión, queremos presentarte la app AllTrails, ideal para encontrar los mejores lugares para un trip ¡cerca de ti! A continuación, te compartimos los detalles:

Nos encontramos en pleno verano y para muchos es la temporada ideal para unas merecidas vacaciones pero ¿qué lugares visitar? Esta app te ayudará a encontrar los mejores sitios y opciones de recorridos cerca del sitio en el que te encuentres. AllTrails se puede adquirir tanto para smartphones con sistemas IOS o Android, en ella podrás consultar una biblioteca de 75,000 mapas de senderos y caminos, ideales para caminar, hacer ciclismo o escalar. Esta app también te proporciona datos extras como si es un lugar apto para niños o mascotas. 

alltrails

MH archivos

Otro plus de está app es que ofrece los comentarios de otros usuarios, quienes han visitado o recorrido alguno de los lugares situados en los mapas. Lo cual permite darse una idea más real de lo que se puede esperar y determinar si es el lugar ideal para explorar en tus vacaciones o no.

Esta app también puede funcionar como GPS, lo cual es ideal para no perderse y tener en cada momento la certeza de donde te encuentras. De igual forma, te permite compartir tus rutas y recorridos con tus amigos como también grabar toda la experiencia en vídeo. ¿Puedes imaginarlo?

Lo mejor de todo es que esta app puedes adquirirla de forma gratuita, descargándola desde Apps Store o Play Store. En caso de que seas un explorador o excursionista y requieras de un servicio Premium, puedes adquirir la versión Pro de la app por un costo anual de $30 dólares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+