¿Fue su esposo o su religión? Allisson Lozz revela la verdadera razón de su salida de las novelas (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Allisson Lozz revela la verdad del por qué se fue del mundo actoral.
  • Después de tantas dudas, Allisson explica su motivo.
  • La ex actriz revela que su relación no tuvo nada que ver con su decisión

Allisson Lozz verdad: La ex actriz, y promesa mexicana de 28 años, Allisson Lozz, reveló el día de hoy la verdadera razón por la que se alejó del mundo de las novelas, esclareciendo todas las dudas que había dejado a su paso tras anunciar su retiro.

Allisson Lozz contaba con una gran trayectoria en el mundo de las novelas desde el año 2003 cuando apareció con el papel de villana en la telenovela Alebrijes y Rebujos, dando inicio a una carrera prometedora en la actuación, en donde muchos argumentaban que la pequeña Allisson se iba a convertir en una gran promesa del espectáculo.

Sin embargo, y tras varios estelares en novelas como: Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Misión SOS, Las dos caras de Ana, etc, todas grandes y aclamadas producciones, en 2010, Allisson decide retirarse de la actuación, dejando muchas preguntas entre los espectadores.

Allisson Lozz verdad
FOTO: Instagram. Allisson Lozz.

Tras su salida, mucho se especuló que la actriz había decidido alejarse por su relación con Eliu Gutiérrez, con quien tomó nupcias en el año posterior a su retiro.  Otros argumentaron que fue debido a su religión, ya que la joven promesa del espectáculo se había convertido en testigo de Jehová.

Sin embargo, ninguna respuesta era confirmada, hasta el día de hoy en el que Allisson Lozz decide contar toda la verdadera razón de su salida de las telenovelas.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que la ex actriz mexicana decidió contar la verdad absoluta de su salida a sus seguidores.

La publicación en la que Allison Lozz consiste en una fotografía de ella posando recargada en un árbol, mientras que luce completamente rubia, con un sombrero de flores rosas y un vestido color azul marino, mientras se logra ver de fondo unos arboles de diversos colores, dándole un toque más otoñal a la foto.

La instantánea, que ya cuenta con más de 6 mi me gusta trae como leyenda lo siguiente: “El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor” (Albert Camus)”.

Sin embargo, lo que muchos de sus seguidores no se esperaban era que en esta publicación Allisson Lozz revelara toda la verdad de su salida de las novelas, esclareciendo todas las dudas al respecto.

Después de una prometedora carrera, en donde Allisson Lozz lograba derretir a más de unos con su actuación, la ex actriz por fin cuenta la verdad de su retiro en el mundo de la actuación.

Entre los comentarios de muchos de sus seguidores alabando lo bella que Allison se veía en la postal y lo feliz que ella se veía, estaba uno que llamó fuertemente la atención del publico y de los medios.

“¿Por qué abandonaste la tv?” preguntó sin más un internauta, una duda que muchísimos de sus seguidores y hasta la prensa querían realizarle a Allisson, quien, desde su salida, dejó un misterio del porqué de su retiro.

Ante esta pregunta una internauta escribió que había sido por su religión, como muchos pensaban, sin embargo, Allisson Lozz decide contar toda la verdad y niega estas suposiciones.

Allisson Lozz verdad
FOTO: Instagram. Allisson Lozz.

“No es verdad linda, mi religión jamás me ha prohibido nada”, contesta Allisson, siendo una gran sorpresa para muchos.

Posteriormente continúa con: “Yo decidí cambiar de vida para ser feliz y tener tiempo para lo que es más importante para mí”.

La ex protagonista de la novela Al diablo con los guapos después enlista las razones que la hacen feliz: “1 Mi Dios, 2 Mi familia, 3 Y después mi trabajo”.

Ante esto, Allisson Lozz vuelve a negar la creencia de que había sido por su religión que ella se había alejado del mundo de las telenovelas, aclarando una de las dudas más grandes sobre su retiro.

“Nunca he escuchado que en mi religión le prohíban a nadie hacer algo, cada quien toma decisiones personales por convicción propia” finaliza Allisson Lozz en la publicación en donde revela la verdad.

FOTO: Instagram. Allisson Lozz.

Ante esto, varios de sus seguidores comenzaron a hacer presencia en a publicación en donde Allisson Lozz decía toda la verdad de su retiro de las telenovelas.

El internauta que dio pie a esta relación le respondió lo siguiente: “Gracias, toda decisión debe de ser respetada y si fue tu bienestar, me parece muy bien, y la pregunta fue porque cuando te veía en la TV en la novela de Alebrijes y Rebujos para mi eras la más bonita, eras mi crush, cuando era pequeño”.

Otra usuaria estuvo de acuerdo con lo que Allisson Lozz dijo al respecto de su relación: “Es correcto, tenemos libre albedrío para saber lo que es bueno y ya es decisión de cada uno, lo más importante es agradar a Jehová”.

Allisson Lozz verdad
FOTO: Instagram. Allisson Lozz.

Una usuaria escribió que se extraña demasiado en el mundo actoral: “Si fue por su bien qué bueno que lo decidió, pero se le extraña tanto, era una muy buena actriz, yo recuerdo que la primera novela de protagonista el final me hizo llorar mucho y eso fue hace 12 años”.

Otra seguidora de la ex protagonista llamó valiente a Allisson Lozz por su acción: “Tu tenías mucho talento eso todos lo sabemos pero si tú ya no eras feliz ahí es muy respetable y es muy valiente tomar la decisión de irte de un lugar donde no quieres estar donde no eres Feliz. Los cobardes normalmente se quedan en un lugar donde ya no es feliz por comodidad. Qué bueno que eres feliz seas tu propio jefe y organices tu tiempo, aunque nosotros extrañemos verte en tv lo más importante es que eres feliz” finalizó una usuaria respecto a la verdad que Allisson Lozz contó en redes sociales.

FOTO: Instagram. Allisson Lozz.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio