Tras retirarse y casarse, Allisson Lozz reaparece pero decepciona y le dicen que se ve mal (4 FOTOS)

  • La desaparecida actriz Allisson Lozz reapareció con nuevas fotos que causaron gran polémica
  • Luego de retirarse de los espectáculos y casarse, Allisson hizo gala de nuevas postales
  • Sin embargo, los internautas no dudaron en criticarla y asegurar que se ve mal

 

Hace algunos años, Allisson Lozz era sinónimo de belleza, hermosura, fama e incluso sensualidad en el mundo del espectáculo, pues la actriz deslumbraba con sus atributos y su talento y poco a poco se iba haciendo de un nombre en la televisión.

Con participaciones en proyectos como ‘Al diablo con los guapos’, ‘En nombre del amor’ y ‘Rebelde’, Allisson Lozz se posicionaba como una de las estrellas con un futuro prometedor.

Sin embargo, su carrera se vio intrrumpida y su nombre prácticamente fue borrado de las redes sociales, desapareciendo del ojo público y formando una vida alejada de los reflectores.

 

 

Allisson Lozz se casó y formó una familia con un joven desconocido en los medios y muchos aseguran que ahora dedica su vida a su familia y a la religión que profesa.

Pero en esta ocasión, una página de fans que tiene algo de seguimiento de la actriz, publicó varias fotos de Allisson Lozz que no tardaron en causar revuelo.

En la imagen se puede ver a la retirada intérprete dentro de lo que pareciera ser un templo religioso rodeada de otras mujeres y sus dos hijas.

Cabe señalar que Allisson Lozz lució un vestido negro hasta las rodillas y su rostro sin maquillaje, que cabe señalar, no lo necesitó, pues lució muy bella.

La imagen alcanzó casi 500 ‘Me gusta’ por parte de los fans que aún recuerdan a la querida actriz, pero los señalamientos no tardaron en aparecer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+