Allisson Lozz muestra marca en su rostro que también heredaron sus hijas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Allisson Lozz muestra marca en su rostro que también heredaron sus hijas (FOTOS)
Foto Instagram Allisson Lozz
  • Allisson Lozz enseña su marca en el rostro en las redes sociales
  • La actriz mexicana afirma que sus hijas heredaron esa marca
  • Allisson aparece al natural sin nada de maquillaje

Allisson Lozz marca rostro. La ex actriz mexicana Allisson Lozz, apareció en las redes sociales, al natural, sin nada de maquillaje y con el rostro lavado, para realizar un live con sus seguidores y anunciar los productos de belleza que ella vende, pero los fans quedaron sorprendidos al ver algo inusual.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana de 28 años de edad, mostró una marca de nacimiento que había estado ocultando en sus participaciones en las telenovelas mexicanas, ya que por el maquillaje que utilizaba en esas apariciones, no se podía apreciar la marca en su nariz.

Allisson Lozz muestra su marca en el rostro

Allisson Lozz marca rostro
FOTO INSTAGRAM

Los internautas se percataron inmediatamente de algo raro en su nariz, y comenzaron las dudas en los comentarios, Allisson al ver los mensajes explicó que se trata de un hemangioma, que es una especie de marca de nacimiento que se vuelve visible dependiendo de como este el día.

“Ahora no está tan rojo como el otro día, pero hay veces que amanece super rojo y a veces que amanece desaparecido, quién sabe a qué se deberá. Yo creo que a la circulación de la sangre”, dijo la ex actriz de Televisa, en la grabación que realizó en su cuenta de red social. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

La marca de nacimiento en el rostro de Allisson Lozz

Allisson Lozz marca rostro 2
FOTO INSTAGRAM

En el clip que realizó en su cuenta de Instagram, la que protagonizaba telenovelas infantiles en México, aclara que esa marca de nacimiento en la nariz, era cubierta por maquillaje, para que no se logrará observar mientras ella actuaba en los programas de televisión, de acuerdo con People en Español.

“Siempre lo he tenido, es de nacimiento, pero si se fijan siempre se me veía en toda las novelas porque el maquillaje se barría. Entonces a lo mejor pensaban: ‘Ay, tiene un granito, tiene acné’. Pero no, es mi lunar rosa. Me encanta que es rosa”, dijo en su live la ex actriz Allisson Lozz.

Sus hijas heredaron la marca

Allisson Lozz marca rostro 3
FOTO INSTAGRAM

Luego la mexicana dijo que esta marca se las heredó a sus hijas, quienes también tienen la pequeña mancha, pero ellas no las tienen en el mismo lugar que ella, y aprovecho la grabación que tiene por duración casi una hora, para hablar sobre esta marca que tienen sus pequeñas.

Cabe recordar que la protagonista de telenovelas infantiles tiene dos hijas Sidney y London, y en ese momento dijo: “Mis hijas tienen en la nuca y tienen aquí en la punta de la nariz, ya muy desvanecidito, pero cuando nacieron se les notaba mucho a las dos”, menciona la mexicana.

Allisson Lozz se retiro de las telenovelas

Allisson Lozz marca rostro 4
FOTO INSTAGRAM

Allisson Marian Lozano Núñez anteriormente había dicho que se retiró de su carrera como actriz de telenovelas y cantante, hace aproximadamente 10 años, así lo explicó ella misma en su cuenta de red social, en donde menciona que no le gusta hablar sobre su vida pasada porque no tiene lindos recuerdos.

A hora la mexicana vive en los Estados Unidos y se dedica a vender productos y cosméticos de belleza en ese país, cabe mencionar que ella es testigo de Jehová, y es muy fiel a su religión, ya que constantemente se le puede ver hablando de ese tema, cuando promociona sus productos. Archivado como Allisson Lozz marca rostro

Allisson Lozz revela la verdad del por qué se fue del mundo actoral

Allisson Lozz marca rostro 5
FOTO INSTAGRAM

La ex actriz, y promesa mexicana de 28 años, Allisson Lozz, reveló hace algunas semanas la verdadera razón por la que se alejó del mundo de las novelas y del ambito musical, esclareciendo todas las dudas que había dejado a su paso tras anunciar su retiro.

Allisson Lozz contaba con una gran trayectoria en el mundo de las novelas desde el año 2003 cuando apareció con el papel de villana en la telenovela Alebrijes y Rebujos, dando inicio a una carrera prometedora en la actuación, en donde muchos argumentaban que la pequeña Allisson se iba a convertir en una gran promesa del espectáculo. Archivado como Allisson Lozz marca rostro

¿Allisson decidido alejarse por su relación?

FOTO INSTAGRAM

Sin embargo, y tras varios estelares en novelas como: Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Misión SOS, Las dos caras de Ana, etc, todas grandes y aclamadas producciones, en 2010, Allisson decide retirarse de la actuación, dejando muchas preguntas entre los espectadores.

Tras su salida, mucho se especuló que la actriz había decidido alejarse por su relación con Eliu Gutiérrez, con quien tomó nupcias en el año posterior a su retiro.  Otros argumentaron que fue debido a su religión, ya que la joven promesa del espectáculo se había convertido en testigo de Jehová. Archivado como Allisson Lozz marca rostro

Allisson Lozz sorprende a sus seguidores

FOTO INSTAGRAM

La publicación en la que Allison Lozz consiste en una fotografía de ella posando recargada en un árbol, mientras que luce completamente rubia, con un sombrero de flores rosas y un vestido color azul marino, mientras se logra ver de fondo unos arboles de diversos colores, dándole un toque más otoñal a la foto.

Sin embargo, lo que muchos de sus seguidores no se esperaban era que en esta publicación Allisson Lozz revelara toda la verdad de su salida de las novelas, esclareciendo todas las dudas al respecto. Archivado como Allisson Lozz marca rostro

Reacción de los usuarios

FOTO INSTAGRAM

Entre los comentarios de muchos de sus seguidores alabando lo bella que Allison se veía en la postal y lo feliz que ella se veía, estaba uno que llamó fuertemente la atención del publico y de los medios. “¿Por qué abandonaste la tv?” preguntó sin más un internauta, una duda que muchísimos de sus seguidores y hasta la prensa querían realizarle a Allisson.

La ex protagonista de la novela Al diablo con los guapos después enlista las razones que la hacen feliz: “1 Mi Dios, 2 Mi familia, 3 Y después mi trabajo”. Ante esto, Allisson Lozz vuelve a negar la creencia de que había sido por su religión que ella se había alejado del mundo de las telenovelas, aclarando una de las dudas más grandes sobre su retiro. Archivado como Allisson Lozz marca rostro

 Allisson Lozz  confiesa que esta próxima a perder la vista

FOTO INSTAGRAM

Allisson Lozz reaparece en un video en redes sociales e impacta con una fuerte noticia a sus seguidores, confesando que era muy probable que al cumplir los 30 años puede llegar a perder la vista por completo.

Después de que la ex actriz mexicana de 28 años, Allisson Lozz confesara las razones por las que había abandonado el mundo de la actuación en el año 2010, en donde argumentaba que ella se quería enfocarse más en su familia y en Dios, dejando un poco de lado su carrera artística. Archivado como Allisson Lozz marca rostro

Allisson Lozz iba a realizarse una cirugía láser

FOTO INSTAGRAM

Cabe destacar que ahí no paró la cosa, ya que Allisson Lozz compartió en su video que era muy probable que para los 30 años era muy probable que perdiera la vista. “Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dieron que para los 30 según ya no iba a ver nada, y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, según, esperemos que la tecnología avance más”.

Posteriormente, Allisson Lozz confesó en su video que a los 18 años iba a realizarse una cirugía láser en los ojos, pero que lamentablemente esto nunca pudo concretarse. “Cuando tenia 18 años yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía laser, yo vivía en ese momento en Chihuahua y fui a un hospital de ahí y me dijeron que mi retina era muy delgada y que mi ojo era muy ovalado, entonces no ere candidata a una cirugía”. Archivado como Allisson Lozz marca rostro