La actriz Allisson Lozz reaparece y sus hijas generan gran sensación (FOTOS)

  • La actriz de telenovelas Allisson Lozz reapareció junto a sus hijas
  • Luego de años de ausencia, Allisson se dejó ver en un ambiente muy familiar
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

Se filtraron varias fotografías de la ‘desaparecida’ actriz Allisson Lozz junto a sus hijas y su esposo y generaron gran polémica en las redes.

Allisson Lozz o Allisson Lozano, como también se le conoce, fue una actriz que marcó época en las telenovelas infantiles como ‘Misión S.O.S’ y ‘Alegrijes y Rebujos’.

Además, participó en ‘Rebelde’, ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’. Mismos proyectos en los que compartió créditos con Eugenio Siller, Sebastián Zurita y Diego Boneta entre otros.

Sin embargo, desde hace unos años su vida actoral quedó de lado y se alejó de los reflectores para casarse y formar una familia.

Asimismo, algunos fans aseguran que se involucró mucho en una religión y que vive entregada a esta y a su familia.

No obstante, aparecieron nuevas fotografías de Allisson Lozz junto a su esposo acompañados ni más ni menos que de sus dos bellas hijas que ya son todas unas niñas.

Las fotos aparecieron en una cuenta de fans de Allisson Lozz, ya que la retirada actriz no cuenta con redes sociales de este tipo.

En una foto se le puede ver muy sonriente con un vestido negro largo, junto a su esposo, quien trae un traje de vestir negro y abajo aparecen las bellas London y Sydney, hijas de la intérprete.

 

 

Esta foto fue ampliamente comentada por los fans que aún recuerdan a Allisson Lozz: “‘La Paloma’, qué guapa”, “qué bella familia”, “qué hermosa familia, saludos. Guapísima, nunca cambies”, se pudo leer en un principio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+