Alista tu canasta este Día de las Madres

blank
blank

  • En este Día de las Madres, una escapadita con la familia al campo es una buena opción
  • Un factor esencial en esta experiencia es respetar el espacio que visitas
  • Desconéctate un rato y apaga tu teléfono, no es necesario que lleves música

Dale un respiro a tu rutina; escápate a disfrutar de los días soleados y los colores que regala la naturaleza. El Día de las Madres es la oportunidad perfecta. Diego Isunza, cocinero experto en campismo con más de 15 años de experiencia, ofrece sus mejores tips y recetas para que tu única preocupación sea disfrutar del paisaje.

Un factor esencial en esta experiencia es respetar el espacio que visitas, por lo que el chef recomienda no llevar desechables.

“Ten todo listo con anticipación para que puedas relajarte. La comida en el campo es para disfrutar un momento de compañía y conexión con la naturaleza. Desconéctate un rato y apaga tu teléfono, no es necesario que lleves música, procura una buena platica”, aconseja el cocinero.

TABLA

Para tu primera vez

+ Un error común es cargar de más. Canasta y mantel bastan, no es necesario llevar sillas y mesas, siéntate en el pasto y conecta con el lugar.
+ Enfría tus bebidas un día antes. Los termos de acero inoxidable con doble pared conservan sus contenidos frescos hasta por 8 horas.
+ Para bajar la temperatura de una botella de vino, amárrala muy bien con una agujeta y sumérgela unos minutos en la corriente de algún río.
+ No generes basura; evita cubiertos, platos o vasos de plástico o de unicel. Es mejor llevarlo todo dividido en porciones y listo para comer.

Ármate

En Mercado Libre y Amazon hay canastas con platos, cubiertos, mantel y servilletas desde 900 pesos.

En uchiya.com.mx encontrarás termos insulados para conservar la temperatura de tus bebidas.

Elige vino blanco o rosado en botella con taparrosca, ideal para el clima y sin cargar sacacorchos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank