Alista Jaime Camil dos estrenos para 2020, uno en TV y otro en el cine

  • El actor mexicano alista los estrenos de dos producciones para el 2020, una en TV en Estados Unidos y otra en cine
  • Mundo Hispánico entrevistó al actor de comedia en el evento de NASCAR “Daniel´s Amigos” en Las Vegas
  • La serie Brooke comenzó grabaciones el 1 de octubre pasado, y el filme “Las píldoras de mi novio” se estrenará el Día de San Valentín

El actor mexicano Jaime Camil alista los estrenos de dos producciones para el 2020, una en televisión en Estados Unidos y otra en el cine.

En una divertida charla con Mundo Hispánico durante la jornada Daniel´s Amigos para apoyar al piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, el actor mexicano de ascendencia brasileña, Jaime Camil, ha confirmado que en enero venidero, durante la midseason de la temporada televisiva 2019-2020, se estrenará su nueva sitcom Broke en la cadena CBS.

-Estoy a punto de empezar la grabación de mi CBS sitcom, Broke, el 1 de octubre -detalló el actor, conocido como padre de Jane The Virgin, la aclamada serie ganadora de un People Choice Award y nominada al Golden Globe Award-.

“Como estamos en midseason, empezamos en enero, yo creo por el canal de CBS. Estamos en eso. Voy a estar en Coco en el Hollywood Bowl los días 8 y 9 de noviembre, y el Día de San Valentín de 2020 lanzo mi película Las píldoras de mi novio, así que hay muchos proyectos, gracias a Dios”, refiere.

Jaime Camil será uno de los invitados especiales, junto a Benjamin Bratt, Eva Longoria y Carlos Rivera, en la reimaginación en vivo de la oscarizada película de Disney y Pixar Coco.

La presentación del live-film será escenificada con orquesta en vivo y una proyección digital en el legendario Hollywood Bowl, reseña la web Cision.

En la cinta, Camil da voz al papá de Miguel, el protagonista.

Las píldoras de mi novio, publica el website El séptimo arte, es una comedia dirigida por Diego Kaplan (que dirigió dosmásdos en 2012) cuya divertida trama versa sobre las peripecias de Hank -personificado por Camil-, quien es el carismático dueño de una tienda de colchones de quien se enamora Jess (Sandra Echeverría), una talentosa ejecutiva.

Hank sufre de una variedad de problemas que ha ocultado a Jess y por lo cual toma un sinfín de medicamentos. La diversión comienza cuando Hank olvida su medicación al emprender con ella un viaje tropical de negocios y placer, y todos sus síntomas salen a flote. En la cinta actúan también Brooke Shields, Ana Belena y Jason Alexander.

En Broke, la sitcom de próximo estreno que protagoniza Camil -quien es uno de los productores ejecutivos- actuarán también Pauley Perrete, la forense gótica “Abby Sciuto” experta en balística, análisis forense digital y de ADN de la serie NCIS de 2003 a 2018; la comediante, actriz, escritora y ex panelista de Chelsea Lately, Chelsea Handler, y la presentadora del reality de MTV The 70s House, Izzy Díaz.

También se cuentan en el reparto el actor Isaac Agüero, de la serie Telenovela producida por Eva Longoria y actor de reparto en The West Wing y Lost, y el pequeño Antonio Raúl Corbo, quien ha hecho roles en las series Brooklyn Nine-Nine y New Girl y La vida secreta de tus mascotas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+