Alista Jaime Camil dos estrenos para 2020, uno en TV y otro en el cine

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El actor mexicano alista los estrenos de dos producciones para el 2020, una en TV en Estados Unidos y otra en cine
  • Mundo Hispánico entrevistó al actor de comedia en el evento de NASCAR “Daniel´s Amigos” en Las Vegas
  • La serie Brooke comenzó grabaciones el 1 de octubre pasado, y el filme “Las píldoras de mi novio” se estrenará el Día de San Valentín

El actor mexicano Jaime Camil alista los estrenos de dos producciones para el 2020, una en televisión en Estados Unidos y otra en el cine.

En una divertida charla con Mundo Hispánico durante la jornada Daniel´s Amigos para apoyar al piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, el actor mexicano de ascendencia brasileña, Jaime Camil, ha confirmado que en enero venidero, durante la midseason de la temporada televisiva 2019-2020, se estrenará su nueva sitcom Broke en la cadena CBS.

-Estoy a punto de empezar la grabación de mi CBS sitcom, Broke, el 1 de octubre -detalló el actor, conocido como padre de Jane The Virgin, la aclamada serie ganadora de un People Choice Award y nominada al Golden Globe Award-.

“Como estamos en midseason, empezamos en enero, yo creo por el canal de CBS. Estamos en eso. Voy a estar en Coco en el Hollywood Bowl los días 8 y 9 de noviembre, y el Día de San Valentín de 2020 lanzo mi película Las píldoras de mi novio, así que hay muchos proyectos, gracias a Dios”, refiere.

Jaime Camil será uno de los invitados especiales, junto a Benjamin Bratt, Eva Longoria y Carlos Rivera, en la reimaginación en vivo de la oscarizada película de Disney y Pixar Coco.

La presentación del live-film será escenificada con orquesta en vivo y una proyección digital en el legendario Hollywood Bowl, reseña la web Cision.

En la cinta, Camil da voz al papá de Miguel, el protagonista.

Las píldoras de mi novio, publica el website El séptimo arte, es una comedia dirigida por Diego Kaplan (que dirigió dosmásdos en 2012) cuya divertida trama versa sobre las peripecias de Hank -personificado por Camil-, quien es el carismático dueño de una tienda de colchones de quien se enamora Jess (Sandra Echeverría), una talentosa ejecutiva.

Hank sufre de una variedad de problemas que ha ocultado a Jess y por lo cual toma un sinfín de medicamentos. La diversión comienza cuando Hank olvida su medicación al emprender con ella un viaje tropical de negocios y placer, y todos sus síntomas salen a flote. En la cinta actúan también Brooke Shields, Ana Belena y Jason Alexander.

En Broke, la sitcom de próximo estreno que protagoniza Camil -quien es uno de los productores ejecutivos- actuarán también Pauley Perrete, la forense gótica “Abby Sciuto” experta en balística, análisis forense digital y de ADN de la serie NCIS de 2003 a 2018; la comediante, actriz, escritora y ex panelista de Chelsea Lately, Chelsea Handler, y la presentadora del reality de MTV The 70s House, Izzy Díaz.

También se cuentan en el reparto el actor Isaac Agüero, de la serie Telenovela producida por Eva Longoria y actor de reparto en The West Wing y Lost, y el pequeño Antonio Raúl Corbo, quien ha hecho roles en las series Brooklyn Nine-Nine y New Girl y La vida secreta de tus mascotas.

 

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

Broke fue creada por Alex Herschlag, quien ganó un Emmy en 2000 como parte de la producción de la aclamada serie Will & Grace, donde laboró siete temporadas y recibió otras cinco nominaciones. También ha trabajado en la multipremiada Modern Family y la hilarante Hot in Cleveland, entre otras.

Camil fue entrevistado en las instalaciones de Las Vegas Motor Speedway, en Las Vegas, NA, donde el 15 de septiembre fue coanfitrión del evento Daniel´s Amigos con Wilmer Valderrama, el actor estadunidense de ascendencia venezolana ex estrella de That ´70s Show, así como director, productor y activista.

Ambos respaldan al piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez.

“Soy amigo de NASCAR”, precisó Camil, quien posó para innumerables fotos y selfies con la nutrida concurrencia.

“Colaboro mucho con ellos, narro muchas historias que hacen. Me gusta mucho colaborar con ellos, me encanta como son inclusivos con los fans. Mira, aquí estamos en un evento todos, tomándonos fotos, apoyando a Daniel y los fans tienen acceso a todo, a los coches, a los pits y eso me encanta de NASCAR, porque en Fórmula 1 -ironizó- si no eres realeza no puedes entrar a los pits. Es muy lindo eso de NASCAR”.

 

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

-¿Qué te parece que cada vez haya más hispanos, más presencia de nuestra gente, de nuestra raza, aquí en las carreras?-, cuestionó el periodista de MUndo Hsipánico, Alfredo Suárez.

-Estamos intentando ayudar a NASCAR a que se diversifique y ellos hacen una gran labor para que sea un deporte más inclusivo. Todos sus esfuerzos se aplauden mucho-, respondió el actor.

-Estamos en el Mes Hispano, ¿qué se siente ser uno de los hispanos más conocidos a nivel mundial en cuanto a la actuación?-

-Es muy bonito ser mexicano -dijo-. Para tus paisanos americanos que ven el canal “mexican independence is not 5 de mayo, that´s another thing. Is september sixteen” -rió- Este es el Mes Hispano, cuando muchos países hermanos celebran su independencia y es bonito estar en Las Vegas este fin de semana. Todo se llena de latinos, es increíble, es algo bien bonito. ¡Saludos a mis amigos de Mundo Hispánico, gracias por su apoyo, por el cariño y por siempre estar viendo mis locuras!”, exclamó Camil.

Ese día se efectuó la carrera nocturna de la NASCAR Playoffs en las pistas de Las Vegas Motor Speedway. Daniel Suárez, de 25 años, debutó este año en la máxima categoría de la NASCAR (Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie, por sus siglas en inglés).

 

[trend video=”481440″ player=”14557″ title=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” duration=”183″ description=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” uploaddate=”2019-10-21 21:02:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481440_t_1571691786.png”]

El piloto mexicano, cuya afición por las carreras comenzó cuando de niño pilotaba go karts y pasaba su tiempo en el taller mecánico y de latonería de su padre, debutó en NASCAR México a los 17 años y fue elegido Novato del Año. En 2015 arribó a la serie Xfinity en Estados Unidos, la categoría inferior inmediata de NASCAR, y consiguió tres pole positions (la primera posición en la parrilla de salida tras las rondas de clasificación) y el campeonato en 2016, siendo el primer piloto no estadounidense en ganar un campeonato de NASCAR.

La velocidad promedio de los autos NASCAR es de 335 kph en circuitos ovales, de manera que alcanzan mayores velocidades que la F1, la máxima categoría, cuya configuración de circuitos abarca rectas y curvas.

Suárez fue invitado al panel para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Hispanic Heritage Month, por Nascar Drive for Diversity, un desarrollo multicultural cuya misión es comprometerse para involucrar a mujeres e individuos de diversos orígenes en todas las facetas de la industria de NASCAR, cita su cuenta de Twitter.

 

[trend video=”480047″ player=”14557″ title=”Atlanta United dorrota al Revolution y avanza en los Playoffs de la MLS” duration=”190″ description=”Atlanta United dorrota al Revolution y avanza en los Playoffs de la MLS” uploaddate=”2019-10-19 21:22:10″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480047_t_1571520132.png”]