Alison Solís, hija del Buki por poco enseña uno de sus pechos mientras Rubí aparece con minishort (FOTO)

Mira el sexy duelo de belleza entre Alison Solís, la hija del Buki que mostró ardiente pechonalidad. y Rubí Ibarra, la 'quinceañera'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alison Solís, la hija del ‘Buki’ posó de forma muy sexy y desató las más bajas pasiones
  • La hija del cantante casi muestra uno de sus pechos en la ardiente postal
  • Sin embargo, Rubí Ibarra, ‘la quinceañera’ festejó 18 años con muy poca ropa

 

Luego de cumplir 18 años y ser mayor de edad, Rubí Ibarra, la ‘quinceañera’ posó con muy poca ropa y le hizo competencia a Alison Solís, la hija del ‘Buki’, quien casi dejó al descubierto uno de sus pechos en candente foto.

Sin duda, los nuevos rostros en el mundo de la música poco a poco están teniendo más fama y puede que pronto estén tomando la batuta del protagonismo.

Esto sucedió con Alison Solís, la hija del ‘Buki’ y Rubí, la ‘quinceañera’ más famosa de México, quienes buscan hacerse de un nombre dentro de este arte.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537112/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.25.25_s8byiz.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-fernando-colunga-revuelo/” title= “Se filtra foto de Fernando Colunga en compañía y causa revuelo (FOTO)”]

 

Pero además de su talento vocal, las mujeres dejaron al descubierto su belleza con candentes publicaciones que desataron las más bajas pasiones.

Por su parte, la hija del ‘Buki’ posó desde Nueva York con una blusa en color beige y una falda de animal print mientras lució su espectacular rostro con un elegante maquillaje, así como su cabellera castaña muy suelta y amplios aretes.

Sin embargo, lo que generó gran polémica fue que la blusa de Alison Solís presentó una infartante apertura en uno de los costados, dejando casi al descubierto la exuberante pechonalidad de la intérprete, quien recibió más de 1,500 ‘Me gusta’ en menos de un día.

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes con muestras de elogios.

“Qué linda”, “siempre luces tan hermosa”, “guapa, mi Alison Solís”, “la más preciosa”, “me enamoré”, “qué chulada de mujer”, “simplemente bella”, le escribieron a la hija del ‘Buki’.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y por si el derroche de sensualidad no fuera suficiente, Alison publicó otra foto con el mismo sexy atuendo, pero esta vez de más cerca, presumiendo su bellísimo rostro y de paso, dejando al descubierto buena parte de su pechonalidad.

La hija del ‘Buki’ fue igualmente elogiada por sus seguidores, quienes le escribieron: “Hermosa señorita”, “perfecta”, “Diosa”, “qué linda”, “corazón…”, “bombonazo”, “buenísima”, “señorita bonita”.

No obstante, la hija del ‘Buki’ no fue la única en hacer arder las redes, ya que Rubí Ibarra, la ‘quinceañera más famosa de México’ subió la temperatura para celebrar sus 18 años.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pareciera que fue ayer cuando se ‘viralizó’ el video de Rubí junto a sus padres para invitar a los internautas a su fiesta de XV años. Pero ya han pasado 3 años de aquel suceso y la mujer que ya es mayor de edad se ha convertido en todo un bombón.

Y para festejar sus 18, Rubí publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se puede ver a la ‘quinceñaera’ desde el interior de una habitación, con su cabellera larga y una blusa blanca un tanto holgada. Sin embargo, presumió sus piernas con un mini short que dejó mucha carne al descubierto.

Los usuarios no tardaron en halagarla al igual que a la hija del ‘Buki’.

“La más bonita”, “eres una diva y muy bonita”, “sexy”, “estás toda hermosa”, “hermosa, Rubí”, “muy linda”, se pudo leer en los mensajes que fueron acompañados de emoticones de flores, corazones y caras enamoradas.

 

View this post on Instagram

Viernes😜

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No obstante, la hija del ‘Buki’ hizo de las suyas hace unos días y derritió las redes al lucir muy al natural, en bikini y dejando al descubierto su prominentes atributos delanteros.

Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram fue como la hija del ‘Buki’ encendió la temperatura y puso a sudar a sus más de 88 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a la también cantante con el sol de frente, un ligero maquillaje que combinado con el bronceado hicieron que su rostro luciera simplemente espectacular, dejando su oscura cabellera caer por diferentes partes de su cuerpo y luciendo un bikinazo de infarto en color negro con detalles en más colores.

La imagen que fue elogiada por su propio padre, recibió cerca de 2 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los piropos en la sección de comentarios no tardaron en hacerse presentes.

“Hermosa”, “Linda”, “Me caso contigo”, “Hermosa sin maquillaje y con maquillaje. Dios te bendiga, Alison”, “Bella, tomando el sol”, “Bellísima”, “Novia mía”, “Chula hermosa”, “Esos ojos…”, “Qué hermosura”, se pudo leer.

Cabe señalar que la hija del ‘Buki’ ya ha lucido sus atributos en varias ocasiones con resultados muy similares a los que obtuvo en esta última publicación en candente bikini.

Hace pocos días, la hija del ‘Buki’ apareció muy de cerca a la cámara, mostrando sus ojazos color cafés y presumiendo su bello rostro, pero también deleitando la pupila de sus seguidores con un bikini que exhibió buena parte de sus encantos delanteros.

Pero no solo Alison ha hecho gala de su belleza. Su hermana Marla Rachel también ha impactado a sus seguidores al presumir su espectacular pechonalidad con atuendos que dejan muy poco a la imaginación y desatan las más bajas pasiones entre sus fans.

Con esto, queda claro que si Rubí, la ‘quinceñaera’ quiere seguir impactando y compitiendo contra Alison, también se ‘enfrentará’ a Marla Rachel, quien sabe cómo lucir un cuerpazo de envidia.

No cabe duda que la competencia entre las cantantes cada vez aumenta la temperatura en las redes y sus fans son los ganadores de estos duelos.

¿Con quien te quedarías en esta batalla de belleza y sensualdiad?

 

 

View this post on Instagram

✨alohaaa🌈

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

View this post on Instagram

#18🖤🦋

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Continua artículo relacionado