Alison Solís, hija del Buki por poco enseña uno de sus pechos mientras Rubí aparece con minishort (FOTO)

  • Alison Solís, la hija del ‘Buki’ posó de forma muy sexy y desató las más bajas pasiones
  • La hija del cantante casi muestra uno de sus pechos en la ardiente postal
  • Sin embargo, Rubí Ibarra, ‘la quinceañera’ festejó 18 años con muy poca ropa

 

Luego de cumplir 18 años y ser mayor de edad, Rubí Ibarra, la ‘quinceañera’ posó con muy poca ropa y le hizo competencia a Alison Solís, la hija del ‘Buki’, quien casi dejó al descubierto uno de sus pechos en candente foto.

Sin duda, los nuevos rostros en el mundo de la música poco a poco están teniendo más fama y puede que pronto estén tomando la batuta del protagonismo.

Esto sucedió con Alison Solís, la hija del ‘Buki’ y Rubí, la ‘quinceañera’ más famosa de México, quienes buscan hacerse de un nombre dentro de este arte.

 

 

Pero además de su talento vocal, las mujeres dejaron al descubierto su belleza con candentes publicaciones que desataron las más bajas pasiones.

Por su parte, la hija del ‘Buki’ posó desde Nueva York con una blusa en color beige y una falda de animal print mientras lució su espectacular rostro con un elegante maquillaje, así como su cabellera castaña muy suelta y amplios aretes.

Sin embargo, lo que generó gran polémica fue que la blusa de Alison Solís presentó una infartante apertura en uno de los costados, dejando casi al descubierto la exuberante pechonalidad de la intérprete, quien recibió más de 1,500 ‘Me gusta’ en menos de un día.

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes con muestras de elogios.

“Qué linda”, “siempre luces tan hermosa”, “guapa, mi Alison Solís”, “la más preciosa”, “me enamoré”, “qué chulada de mujer”, “simplemente bella”, le escribieron a la hija del ‘Buki’.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+