¿Alienígenas o satanismo? Macabra mutilación de toros inquieta en EE.UU.

  • Hasta ahora es un inexplicable hallazgo: cinco toros fueron encontrados con la lengua, el ano y los testículos extirpados mediante incisiones quirúrgicas y sin rastro de sangre.
  • Aseguran que la investigación policial está en un callejón sin salida.
  • En un pinar situado en un apartado barranco se halló al primer toro. Los vaqueros no descubrieron señales de disparos o indicios de envenenamiento.

¿Alienígenas o satanismo? Una macabra mutilación de toros está inquietando a la comunidad. El hasta ahora inexplicable hallazgo de cinco toros con la lengua, el ano y los testículos extirpados mediante incisiones quirúrgicas y sin rastro de sangre en un bosque de Oregon ha disparado las teorías satánicas o extraterrestres.

La investigación policial está en un callejón sin salida, asegura a Efe Major L. White. El hombre es gerente del rancho Silvies Valley, propietario de los toros muertos en extrañas circunstancias. Todos eran jóvenes, sanos y de pura raza Hereford.

¿Alienígenas o satanismo?

Los cadáveres mutilados y con “incisiones perfectas” fueron encontrados en los últimos meses en el bosque nacional de Malheur por vaqueros a los que les llamó la atención que animales carroñeros o de otra clase no los hubieran tocado ni estuvieran en los alrededores.

No había indicios de que hubieran ingerido plantas venenosas. La muerte por causas naturales o muerte súbita es algo “descartable”, ya que se trata de “reses sanas encontradas en lugares lejanos, mutilados, sin rastros de mordiscos o interacción de animales salvajes”, dice White.

En un pinar situado en un apartado barranco se halló al primer toro. Los vaqueros no descubrieron señales de disparos o indicios de envenenamiento.

Al día siguiente encontraron otros tres toros muertos en similares circunstancias en un paraje situado a unas 1,8 millas (tres kilómetros) de distancia de donde apareció el primer animal mutilado y días después descubrieron un quinto toro en las mismas circunstancias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+