Con desgarrador mensaje, Alicia Villarreal recuerda muerte de su hermano (FOTO)

  • Alicia Villarreal manda desgarrador mensaje a su fallecido hermano
  • La cantante recordó a Víctor Villarreal a 10 años de su muerte
  • Los internautas no dudaron en mandarle mensajes de apoyo a la cantante

 

Hermano de Alicia Villarreal. A 10 años del fallecimiento de Víctor Villarreal, su hermana Alicia Villarreal mandó un desgarrador mensaje en sus redes y sus fans no tardaron en darle muestras de apoyo.

Alicia Villarreal ha atravesado por duros momentos en esta año, con la muerte de su medio hermano y por un intento de abuso a su hija Melanie.

Sin embargo, la cantante utilizó sus redes sociales para recordar uno de los momentos más amargos de su vida: la muerte de su hermano Víctor.

 

 

En la imagen publicada por la intérprete se puede ver una puesta de sol desde el mar mientras la cara de su hermano aparece desvanecida en una bella edición.

Para acompañar la foto, Alicia Villarreal mandó un largo y desgarrador mensaje donde comenzó escribiendo: “¿Por qué suceden así las cosas? ¿Por qué se va una parte de mí, en ti? ¿Por qué llega el dolor al partir tú de mí?”.

Posteriormente agregó: “Son muchísimas las preguntas que pasan por nuestra mente cuando alguien deja de estar físicamente a nuestro lado, mucho el dolor e impotencia que sentimos en ese momento, sentimientos encontrados, miles de preguntas, sin respuesta”.

Pero no todo fue tristeza, ya que Alicia Villarreal sacó su lado positivo: “Ya no estás a mi lado, pero siempre estás en mi corazón, mis pensamientos y mis oraciones. ¿Qué me queda de ti? Tu sonrisa, tu amor, tu alegría, tu descendencia, todo tu ser! Nunca olvidaré ese último abrazo, ese último consejo, ese último regalo”.

De igual forma, la cantante concluyó con una emotiva despedida: “Volveremos a estar tan unidos como siempre lo fuimos , ese día no fue una despedida, pero en ese entonces no lo comprendí, solo fue un ‘pronto nos volveremos a ver’… Víctor Villarreal”.

 

View this post on Instagram

¿Por qué suceden así las cosas? ¿Por qué se va una parte de mi, en ti? ¿ Por qué llega el dolor al partir tu de mi? Son muchísimas las preguntas que pasan por nuestra mente cuando alguien deja de estar físicamente a nuestro lado, mucho el dolor e impotencia que sentimos en ese momento, sentimientos encontrados, miles de preguntas, sin respuesta. Esa tormenta de espinas, de dolor, de miedo, de desesperación. Todo tiene su razón se ser, aún que tal vez nunca lo lleguemos a comprender, todo pasa por una razón aún que sea algo que jamás entendamos. Ya no estás a mi lado, pero siempre estás en mi corazón, mis pensamientos y mis oraciones. ¿Qué me queda de ti? Tu sonrisa, tu amor, tu alegría, tu descendencia, todo tu ser! Nunca olvidaré ese último abrazo, ese último consejo, ese último regalo, pero al pensarlo , no fueron los últimos, solo fueron unos puntos suspensivos en esta vida, nos volveremos a ver. ¿Cuándo? No lo sé, pero ese día llegará, pronto o no, y volveremos a estar tan unidos como siempre lo fuimos , ese día no fue una despedida, pero en ese entonces no lo comprendí, solo fue un "pronto nos volveremos a ver"… Victor Villarreal #Hermano #Teextraño #victorvillarreal #porsiempreenmicorazon #hermosocariño #byKike

A post shared by Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) on

 

La postal reunió más de 1,500 ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes.

“Así es hermosa , solo u hasta pronto , aunque duele la ausencia y es difícil , pero eres fuerte , un abrazo y beso”, comenzó escribiendo una fan.

Otro más le dijo a Alicia Villarreal: “Lo siento mucho. Dios les dé pronta resignación”.

“Un fuerte abrazo y mucha Fortaleza descanse en paz”, “te mando un gran abrazo”, “mis condolencias a ti y tu familia”, “paz a tu corazón, sé lo que se siente”, “mi Alicia Villarreal, es verdad todo pasa por algo, me hiciste llorar con tu palabras, y recordar a mi papá, ya lo extraño mucho por sus consejos gracias y saludos cordiales hasta luego”, fueron más mensajes que llegaron.

Hace diez años, José Víctor Villarreal perdió la vida en Monterrey, Nuevo León, debido a un accidente vial, cuando su vehículo se volcó en una de las avenidas más transitadas de esa metrópoli.

Por otra parte, hace unos meses, mientras la cantante se encontraba de vacaciones en Hawai, recibió la inesperada y triste noticia del asesinato de su medio hermano en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Trascendió por medio del portal de Televisa de ‘Las Estrellas’ que la familia de la intérprete está atravesando por un momento muy difícil tras la muerte de Edgar, medio hermano de la cantante por parte de su padre, el señor Víctor Villarreal.

Se dio a conocer que el asesinato del medio hermano de Alicia Villarreal se registró en su natal Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, según el programa ‘Hoy‘.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+