Hija de Alicia Villarreal se quita la ropa para ‘descararse’ en un atrevido bikini y su papá Arturo Carmona le contesta (FOTO)

  • La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona luce espectacular en un bikini rojo
  • Melenie, de 20 años de edad, comparte sensual fotografía en Instagram
  • La publicación cuenta con más de 9 mil likes

Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, encendió las redes sociales con una sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

La joven, de 20 años de edad y que guarda gran parecido con su mamá, Alicia Villarreal, luce un bikini rojo que deja al descubierto su escultural cuerpo mientras reposa en la arena.

La publicación cuenta con más de 9 mil likes y comentarios de todo tipo dirigidos para Melenie. Hasta el momento, sólo su papá, Arturo Carmona, le ha dado me gusta a la imagen, caso contrario de su famosa madre, Alicia Villarreal, que no ha reaccionado.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by 𝗠𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿𝗿𝗲𝗮𝗹 (@meleniecarmona) on

“Eres tú moana?”, “Que hot”, “Eso es pura belleza”, “Hermosaaaaaaa”, “Que hermosa sirenita”, “Bb preciosa”, “Muy bella dama”, “Como siempre la mejor Mel, saludos”, “Nena hermosa”, “Muy bonita”, se leen en algunos de los comentarios.

Un seguidor quiso dedicarle un original mensaje a la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona: “Hola, que hermosa, estas flores son para ti que hacen honor a tu belleza”, mientras que otro internauta no dejó pasar un detalle por alto: “Que belleza, tienes una mezcla de tu papá y mamá, por eso tan hermosa, muchas bendiciones”.

Los elogios para Melenie continuaron: ” Magistral herencia”, “Bellísima ella”, “Toda un princesita”, “Bellísima, digna hija de ALICIA”, “La mujer perfecta si existe”, “Uffff riquísima, guapísima, nice, sexy!!!”, “Chulada de mujer”, “Mamacita”, “Esa de bikini rojo”, “Hermosa, igualita a la mami”, “Eres toda una princesa @meleniecarmona”, “Súper guapa”.

Días antes, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, que cuenta con más de 129 mil seguidores en Instagram, compartió una bella fotografía desde Valle de Bravo, México: “Otra de Valle because yes”.

La imagen cuenta con casi 5 mil likes, entre ellas, de su papá, quién le pregunta: “¿Por qué eres tan hermosa!!!? Eh?!!! @meleniecarmona”, a lo que la guapa joven le respondió: “@arturocarmona te amo papi”.

Nuevamente, su papá le respondió: “@meleniecarmona Te Amo Mi niña hermosa!!”, y una usuaria intervino: “@arturocarmona Y qué querías??? No estás viendo el papacito que tiene por padre?”.

Nuevamente, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Si la belleza sería tiempo, tú serías el infinito”, “Que bella princesa”, “Guapa”, “Wow!! Muy bonito lugar ahora que lo veo en foto es espectacular”, “Te amo”, “Eres afortunada, ese paisaje es increíble”.

En los últimos días del año pasado, Melenie compartió una fotografía con el título de “Celfie”, en la que se muestra que el parecido con su madre, Alicia Villarreal, es sorprendente y así lo notaron varios de sus admiradores.

“Igaulita a tu madre, muy hermosa”, “Bellísima como tu mami”, “Linda como su madre”, escribieron algunos usuarios.

Una seguidora, al parecer amiga de Melenie, le escribió: “Se me quemó el celular”, a lo que la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona le contestó: “@anapaugzz hahaha que ansia te amoooooo!!!”.

View this post on Instagram

celfie

A post shared by 𝗠𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿𝗿𝗲𝗮𝗹 (@meleniecarmona) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+